Redes

Previous
Next
  • Sin pagar los impuestos que en justicia le corresponden: la verdadera cara de Johnson & Johnson

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 1 de octubre de 2018
    A- A+
    Hola,

    Has ayudado a presionar a Johnson & Johnson (empresa famosa por su champú infantil y las cremas Neutrogena) y la empresa te ha escuchado.


     

    #NoLloresMás nos lleva diciendo #Johnsonsbaby 50 años mientras elude millones de dólares en impuestos, privando de financiación a países en desarrollo para servicios públicos básicos como hospitales. Nadie debería ver cómo sufren sus hijos e hijas por la falta de asistencia médica, o tener que elegir entre comprar alimentos o los medicamentos que necesitan para vivir. @JnJ vende millones de productos, pero elude los impuestos que en justicia le corresponden #NOALESCAQUEO 

    Gracias al poder de personas como tú, Johnson & Johnson ahora tiene que defender públicamente sus prácticas tributarias.

    Es un gran primer paso,  pero aún podemos hacer mucho más. Demos a conocer su elusión fiscal, los elevados precios que fijan y la influencia que ejercen sobre las legislaciones gubernamentales, que provoca que los Gobiernos dispongan de menos recursos para financiar servicios de sanidad y educación. 

    Hagamos que las mujeres y las niñas en situación de pobreza dejen de estar excluidas de servicios de sanidad y educación dignos porque grandes farmacéuticas como Johnson & Johnson no pagan los impuestos que en justicia les corresponden y con los que los Gobiernos podrían financiar servicios públicos. 
    Comparte el vídeo y etiqueta Johnson & Johnson en los comentarios @JnJ #NOALESCAQUEO

    Gracias

    Victoria Harnett,
    Asesora de campañas globales y responsable de campañas públicas sobre desigualdad
    www.oxfam.org/es
  • Aún sin comentarios " Sin pagar los impuestos que en justicia le corresponden: la verdadera cara de Johnson & Johnson "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas