San Cristóbal participa en 22 Feria Ecoturística y de Producción en Fantino



El municipio de San Cristóbal participa en la 22 Feria Ecoturística y de Producción, en la ciudad de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, la cual es organizada por la Fundación Ciencia y Arte y la Cruz Roja Dominicana. El evento inició el jueves y se extenderá hasta el 4 de noviembre.
El alcalde Nelson Guillén encabezó el acto de inauguración junto a las autoridades locales y los organizadores de la muestra.
El ejecutivo municipal destacó la importancia de llevar la cultura y  riqueza natural de San Cristóbal a otros pueblos, así como sus aportes al desarrollo del país. 
El cabildo de San Cristóbal montó un visto y atractivo stand en el que muestra su cultura, historia y gastronomía, entre otros aspectos de la Cuna de la Constitución.  

La fecha de cierre,  será dedicado a la Ciudad Benemérita. A tales fines, se tiene previsto realizar una serie de actividades culturales y artísticas. 

Guillén agradeció  a los organizadores de la feria por tomar en cuenta la ciudad de San Cristóbal, la cual será sede del evento, el próximo año.

 Ligia Leroux, presidenta  de la Cruz Roja Dominicana; Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte y José Serulle, embajador dominicano en Trinidad y Tobago y presidente-fundador de la entidad, explicaron el alcance de la actividad, que en esta ocasión está dedicada a dar a conocer al mundo los atractivos ecoturísticos y productivos del municipio de Fantino.
La 22 Feria Ecoturística y de Producción tiene como país invitado de honor al Reino de Marruecos. Así como la comuna haitiana de  Belladere y el municipio dominicano de Moca,  invitados especiales.
Participan además:  Qatar, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Panamá, Unión Europea, Haití, Trinidad y Tobago, Cuba y conferenciantes de España, Estados Unidos de América e Italia.
La 22 Feria Ecoturística y de Producción  tiene como escenario la finca del Arquitecto  Isfred Acosta, contigua a Fantino.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios