Redes

Previous
Next
  • Reinaldo Pared visita Australia, donde se reúne con funcionarios y congresistas de ese país

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 16 de octubre de 2018
    A- A+

    Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se encuentra en Australia donde comparte impresiones sobre aspectos legislativos con sus homólogos congresistas de esa nación.
    Un comunicado de prensa reseña que Pared Pérez fue recibido por el presidente del Senado de Australia, Scott Ryan, junto al senador Félix Nova (PLD-Monseñor Nouel), y este lunes en la mañana (día martes en Australia) fue recibido por el presidente de Cámara de Representantes, (Cámara Baja), Tony Smith.
    Indica que Pared Pérez y su comitiva, que integra también su esposa Ingrid Mendoza de Pared, fueron recibidos por la ministra de Exterior de Australia, Marise Payne.
    Los presidentes de ambas Cámaras brindaron un almuerzo en honor al presidente del Senado dominicano, y su comitiva.
    Luego del encuentro, Pared colgó un mensaje en su cuenta de tuiter destacando la trascendencia de ese intercambio de impresiones.
    Con el Senador Scott Ryan Presidente del Senado de Australia y el Senador Félix Nova, con quien tuvimos un interesante encuentro en sus oficinas en la ciudad de Canberra, Capital de Australia”.
    Reinaldo dijo además que con los parlamentarios australianos tocaron temas económicos, legislativos, de turismo, mineros entre otros.
    En su visita en Australia Pared Pérez sostuvo un encuentro, además, con Mark Coulton, viceministro de Recursos Naturales, Turismo y Minería.
     

    Pie de foto:
    El presidente del Senado de la República Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, al ser recibido por el presidente del Senado de Australia, Scott Ryan. En la foto el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, quien forma parte de la  comitiva que acompaña a Pared Pérez en su viaje.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Reinaldo Pared visita Australia, donde se reúne con funcionarios y congresistas de ese país "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas