Qué se sabe de Cesar Sayoc, el arrestado en Florida en conexión con los paquetes bomba

César Sayoc, el hombre acusado de enviar por lo menos doce paquetes bomba, está registrado como republicano y tiene un historial criminal en Florida desde 1991 que incluye delitos de robo, drogas y cargos de fraude. Además, los registros policiales muestran que el hombre también ha sido arrestado por amenazar con colocar bombas. Concretamente, en un cargo de 2002 se le acusa de amenazar con "lanzar, colocar o hacer explotar algún artefacto explosivo". Lea aquí todo sobre este siniestro personaje.
Política
“No eran artefactos falsos”: arrestan a un hombre en conexión con el caso de los paquetes con explosivos

El detenido es Cesar Sayoc, un hombre de 56 años, residente de Florida, con antecedentes penales. El Departamento de Justicia indicó que la detención se produjo en la ciudad de Plantation en ese mismo estado.
Bombas
Qué se sabe de Cesar Sayoc, el arrestado en Florida en conexión con los paquetes bomba

Sayoc, de 56 años y residente de Aventura, en el sur de Florida, fue detenido en la mañana de este viernes. El hombre tiene antecedentes criminales, es un votante republicano registrado y al momento de su arresto le fue incautada una camioneta con stickers de apoyo al presidente Donald Trump.
Inmigración
Trump amenaza a los demócratas con "más mano dura" si no le permiten aprobar leyes migratorias más fuertes
Los miles de centroamericanos que todavía persisten en el propósito de llegar a Estados Unidos han recorrido casi 500 millas en diez días desde que salieron de San Pedro Sula. Siga aquí nuestro Liveblog.
Incidentes de odio
"Trump deportará a tus primos ilegales hoy", el grito de odio de un hombre a una hispana en Houston
Janet Espejel iba manejando su auto cuando un sujeto comenzó a insultarla. Ella asegura que tiene todo grabado en su teléfono celular y que lo denunciará ante las autoridades. Espera que el hombre reciba un castigo.
Asesinatos
Reportó el secuestro de su bebé, pero en realidad buscó en Internet cómo matarlo y lo hizo
Jenna Folwell, de 19 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado tras ahogar a su hijo de apenas un mes en la bañera. En el historial de su celular encontraron más de 100 búsquedas sobre "maneras de morir al instante", "casos de bebés desaparecidos", "cuánto tiempo le lleva a los bebés ahogarse" y "razones por las que los padres matan a sus hijos".
Elecciones 2018
Sigue las elecciones en tu móvil. Haz click y únete a nuestra comunidad 
El equipo de Univision Noticias te mantendrá informado por WhatsApp y Facebook Messenger antes, durante y después de las elecciones de mitad de período. Solo inscríbete haciendo clic en los botones de abajo.
Elecciones 2018
Así van las encuestas para las elecciones de mitad de periodo que definirán el control del Congreso de EEUU en 2018
Esta es la medición de la intención de voto, uno de los mejores indicadores para estas elecciones de mitad de periodo, que pueden cambiar el balance de poder en el Senado y la Cámara de Representantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios