Polémica por Biblia: Dice no descarta Faride Raful, Pida modernizar bandera y quiten de ella el nombre de Dios


El presidente de la mesa de la opinión cívica y política cristiana. Reverendo Domingo Paulino Moya. Dijo hoy que lo que le falta a la Diputada ultra conservadora Faride Raful.es someter un ante proyecto de Ley. Pidiendo que sea modernizada la bandera nacional quitando la imagen de la biblia y el lema Dios Patria y Libertad.
El vocero cristiano hablando a través  de un comunicado de prensa, dijo que la dirigente y  voz política del Partido Revolucionario Moderno PRM. La que aseguró favorece   que se instaure en suelo patrio, el libertinaje sexual de la agenda   LGTB y el aborto no ha hecho otra cosa que declarar  cuáles son sus convicciones y creencias sociales,
Enfatizó diciendo que Faride Raful. Coqueto junto al excandidato presidencial del PRM Luis Abanador. Con el saliente embajador de los Estados Unidos de América .llegando incluso a criticar a los ciudadanos que sentimos alegría por su salida de la República Dominicana.
Paulino Moya lamentó que la demócrata entre comilla y voz del mundo liberal que procura poner patas arriba los valores cristianos,  en el que fueron  formados la gran mayoría del pueblo Dominicano y se quejó cuando está no dijo nada cuando   Robín S Brewster salió junto a su compañero sexual a visitar las escuelas públicas en todo el país con el fin malsano de enseñar a la niñez del dominicana los Repugnantes  hábitos de la homosexualidad.
Declaró que la postura de faride proviene de una mente  que niega la existencia   de Dios y de un agente del nuevo orden mundial. Por lo que cree que sus últimas   declaraciones haciéndose víctima  y Rehuyendo a declarar su identidad Religiosa. Lo que han logrado es que el electorado cristiano esté más claro cuando vaya de nuevo a las urnas  a votar en  el torneo electoral 2020.
Aseguró diciendo que su entidad cívica y política ha tomado muy en serio la postura de la diputada Raful, por lo que nos reservamos la  toma de  acciones jurídicas electorales  y políticas  en el futuro. No solo contra esta Diputada ultra liberal .si no  contra todo actor político y público que quiera torcer los valores divinos en se fundamenta nuestra familia y fe.
Concluyó, que si leer la biblia es inconstitucional.Faride Raful tendría que añadir en su introducción como diputada ante proyecto de ley por el Congreso Nacional borrar el nombre de Dios y el logo de la biblia, en la gloriosa  bandera nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios