Redes

Previous
Next
  • Periodista Félix Cépeda lanza mañana su programa televisivo “Ideas en Conflicto” por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 12 de octubre de 2018
    A- A+

    Santo Domingo. – El periodista Félix Cepeda lanza mañana su programa televisivo que llevará como nombre “Ideas en Conflicto” a través del canal Hilando Fino TV, ¡Televisión a otro nivel!, en dicho espacio se conocerán diversos temas noticiosos con el objetivo de mantener informada a toda la sociedad dominicana.


    La nueva propuesta televisiva está enfocada en comentarios de actualidad, temas de interés, entrevistas a personalidades, así como también reportajes de todo el acontecer a nivel nacional e internacional.

    El programa dará inicio mañana 13 de octubre, se transmitirá todos los sábados en horario de 3 a 4 PM, y hará uso de las más importantes redes sociales como son: Facebook Live, Instagram Live, Twitter, YouTube Live, y Periscope, así como también por una red de cables para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

    La nueva oferta televisiva será transmitida por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes,http://www.livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 1, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.
  • Aún sin comentarios " Periodista Félix Cépeda lanza mañana su programa televisivo “Ideas en Conflicto” por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas