Redes

Previous
Next
  • Paulino Moya ve respaldo evangélico al conservador Jair Bolsonaro fue para la salvaguarda de valores familiares

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 10 de octubre de 2018
    A- A+


     




    El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, explicó hoy que la ascendencia política y social que se registra en la comunidad evangélica en todo el continente americano, es el resultado de la reacción que ha tenido este grupo de fe ante la promoción y el avance de la agenda GLTB (Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales).
    Paulino Moya declaró que la recién victoria en la primera vuelta electoral en Brasil del conservador Jair Bolsonaro se ha visualizado como contundente, gracias al respaldo de la comunidad protestante de ese país Sudamericano quienes han traducido su poder político en un voto conservador, en un país que posee la más alta población evangélica del planeta.
    El líder religioso, quien preside el ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna.Inc., dijo que en países como Guatemala, Costa Rica, Argentina y Honduras también han sido determinante el voto de los evangélico para alcanzar la primera magistratura.
    Citó que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, un político que consideró liberal, tuvo que formalizar una alianza con un nuevo partido fundado por un pastor evangélico a los fines de asegurarse el triunfo electoral.
    Recordó además el precio que tuvo que pagar el ex presidente de Estados Unidos Barak Obama, junto al sector político conservador y su nominada hilari Clinton por haber “traicionando” a la comunidad de fe  cristiana de ese país, al poner en marcha una alianza con los grupos que promueven el aborto “y la agenda anti valores familiares GLTB”.
    Agregó que en esa ocasión se llegó incluso a celebrar fiestas en la Casa con  Blanca, con los grupos transexuales y pro aborto lo que. Forzó al electorado protestante a votar por el hoy presidente de los EE UU.
    Paulino Moya entiende que el fenómeno político y religioso evangélico seguirá creciendo en todo el continente, tras indicar que los hombres y mujeres que profesan una fe cristiana y han alcanzado madurez cívica, sabrán poner por encima de sus intereses y emociones el poder de su voto para la conservación de los valores familiares cristianos y eternos.
    Puntualizó que en la República Dominicana la comunidad cristiana goza de voces políticas y cívicas con madurez probada, que le seguirán orientando para la toma de dediciones electoral, que impida la implementación de la agenda anti-valores que promueven actores políticos liberales criollos, a los fines de instaurar en el país la agenda sodomita y el “la maldad ”de segar una vida antes de nacer como es el aborto.
    Entiende que el sufragio evangélico del país está compelido a seguir la pauta política que aflora en América Latina, siempre que se quiera ejercer un voto consciente y en temor de Dios, apegado al sentir espiritual que mueve al electorado cristiano del continente americano. a parar una agenda que procura cambios en el comportamiento familiar  y humano  contra natura.
  • Aún sin comentarios " Paulino Moya ve respaldo evangélico al conservador Jair Bolsonaro fue para la salvaguarda de valores familiares "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas