Redes

Previous
Next
  • Paul Ryan contradice a Trump: “No se puede poner fin a la ciudadanía por nacimiento con una orden ejecutiva"

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 31 de octubre de 2018
    A- A+
    A menos de una semana de las elecciones de mitad de periodo, el presidente Donald Trump profundiza su campaña personal con propuestas cada vez más polémicas, como la idea de eliminar por decreto el derecho a la ciudadanía de todos los que nacen en territorio estadounidense, que fue considerada improcedente por el propio presidente del Congreso, Paul Ryan. Mientras llega el día final, el voto anticipado muestra ya algunas sorpresas. Univision Noticias te mantendrá informado minuto a minuto sobre esta crucial cita alectoral.
    Política
    Paul Ryan contradice a Trump: “No se puede poner fin a la ciudadanía por nacimiento con una orden ejecutiva"

    El presidente de la Cámara de Representantes refutó la idea de Trump de eliminar, a través de un decreto, el derecho a la ciudadanía de todos los que nacen en territorio estadounidense. "Obviamente, no se puede hacer eso", recalcó Ryan, diciendo que "la 14ª Enmienda es bastante clara".
    Elecciones 2018
    Trump arremete contra Ryan por cuestionar su poder para poner fin a la ciudadanía por nacimiento

    Faltan seis días para las cruciales elecciones de mitad de periodo en las que se debatirá el control del Congreso. Sigue aquí las últimas noticias sobre esta importante contienda electoral.
    Elecciones 2018
    El voto anticipado en estados clave sorprende a los expertos: ¿qué revela la cifra de participación?
    La votación anticipada está en marcha en 38 estados y en regiones como Florida y Arizona los datos apuntan a que nada está dicho, especialmente sobre un triunfo seguro de candidatos que han estado bien en las encuestas. Aquí te lo contamos.
    Elecciones 2018
    Sigue las elecciones en tu móvil. Haz click y únete a nuestra comunidad
    El equipo de Univision Noticias te mantendrá informado por WhatsApp y Facebook Messenger antes, durante y después de las elecciones de mitad de período. Solo inscríbete haciendo clic en los botones de abajo.
    Elecciones 2018
    Así van las encuestas para las elecciones de mitad de período que definirán el control del Congreso de EEUU en 2018
    Esta es la medición de la intención de voto, uno de los mejores indicadores para estas elecciones de mitad de periodo, que pueden cambiar el balance de poder en el Senado y la Cámara de Representantes
    Incidentes de odio
    "Soy blanca y gano $125,000 al año": Esta mujer lanzó comentarios racistas y ahora está sin empleo 
    Susan Westwood increpó a dos hermanas afroaestadounidenses por estar en un barrio de mayoría blanca al que dijo "no pertenecían" e incluso amenazó con sacar un arma. Westwood no solo ha perdido el salario del que se enorgullecía, sino que ha sido acusada de varios delitos.
    Racismo
    "Eres un estúpido porque no sabes inglés": el comentario por el que un cocinero latino demandó a un restaurante y ganó 
    Tras aguantar los insultos de su supervisora durante tres años en un local de comida japonesa de la cadena Yoshinoya, el inmigrante se vio obligado a renunciar y con ayuda de sus abogados entabló una demanda que acaba de ser resuelta. En ella aseguran que su jefa le llegó a decir que "realmente quería que Donald Trump ganara para que lo sacara del país".

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Paul Ryan contradice a Trump: “No se puede poner fin a la ciudadanía por nacimiento con una orden ejecutiva" "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas