a1a628515c0146ef PASTORES UNIDOS DE VILLA LINDA Y HATO NUEVO INVITAN A SU GRAN MARCHA EVANGELISTICA - notitemas

Últimas Noticias

PASTORES UNIDOS DE VILLA LINDA Y HATO NUEVO INVITAN A SU GRAN MARCHA EVANGELISTICA



La Unidad de Pastores y su Lunes de Liberación del sector Villa Linda en Los Alcarrizos, invitan a todos los cristianos residentes en Los Alcarrizos, Hato Nuevo y Villa Linda; así como a todos los que se encuentren en los alrededores  y quieran sumarse a su gran  MARCHA DE GLORIA a celebrarse este Domingo 14 de Octubre de 2018. 

La actividad es convocada  con la proclamación "BUSCANDO LAS ALMAS PERDIDAS" y se estará partiendo a las 2:00pm desde La Zona Franca de Los Alcarrizos recorriendo la Calle Hato Nuevo hasta llegar hasta el Alto de Sector de Villa Linda en Los Alcarrizos.

La Unidad de Pastores de esta localidad está convencida de que hay que enfrentar todos los males sociales que están atacando nuestra sociedad y que la mejor forma para hacerlo es agarrados de la Fé CRISTO JESÚS como su salvador y redentor.

Dicen que el problema de la sociedad es  una lucha interna y espiritual que posee cada individuo y que la única forma de contrarrestar ese mal es viviendo para DIOS, amando sinceramente a su prójimo y peleando juntos contra su adversario satanás una lucha diaria y constante en contra de los deseos de la carne que son engañosos.

"Nuestra sociedad está enferma espiritualmente, ese es el mayor y real problema que tiene nuestra sociedad. Hombres corruptos en todas las clases sociales y credos, prostitución, drogadicción, vanidades, fornicación y una vida muy de espaldas a la voluntad de Dios; mientras el hombre viva de esa forma nunca veremos un cambio real en las cosas" dijo el Pastor Ángelo Guzmán coordinador del evento.

"Nuestra marcha es en contra de esos anti-valores para que el enemigo  entienda que todavía hay gente que AMA A DIOS y lucha por hacer las cosas bien y mostrarle a nuestra sociedad que CON CRISTO TODO ES POSIBLE". SÚMATE!

En Los Alcarrizos y sus sectores no todo es delincuencia y personas sin temor a Dios. Aquí hay una gran población que AMA y TEME A DIOS, sabemos que las cosas no han empeorado porque hay quien ORA por nuestros hijos, por nuestra sociedad y que la misericordia de Dios alcanza a quienes le temen.

La actividad culmina con la participación del expositor y pastor Blas Gómez

MARCHA DE GLORIA
Lugar partida: Zona Franca de Los Alcarrizos
Lugar destino: Alto de Villa Linda.
Hora: 2:00pm
Día: Domingo 14 Octubre 2018

No hay comentarios