Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. TEMAS VARIOS!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 1 de octubre de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    TEMAS VARIOS! 
    GERMÁN MARTÍNEZ. 



    Dominicana Limpia es una apuesta al futuro y la salud de los Dominicanos que día a día se hace más fuerte en el apoyo de la sociedad que aspira a una sola nacional al grave y urgente problema de la basura y su destino final. 
    La educación es parte fundamental del proyecto, y en el mismo están comprometidos el gobierno central, la municipalidad y el sector privado, los resultados serán los que hablarán en poco tiempo de lo acertado de dicha iniciativa ya en franca ejecución. 
    Tema Dos... En Haina el padre de la Patria Juan Pablo Duarte no tiene amigos, ni en la prensa local ni en los dirigentes políticos de todos los partidos, pero mucho menos en el Alcalde que parece no pasa hace mucho por la calle Duarte, arteria principal del municipio y no ve la vergüenza que es la estatua del patricio y el sucio entorno de su ubicación lleno de basura y buhoneros entre ellos gran cantidad de haitianos. 
    Un adefesio grosero desde su inauguración por parte de Marino Lora, las piernas parecían que tienen la enfermedad de elefantitis, entre otras cosas, pero se pensó que Osvaldo Rodríguez iba a resolver esa ofensa a Duarte pero en dos años de su gestión el asunto ha empeorado. 
    Tema tres... Lo dije cuando fue designada y lo reitero ahora, un acierto de Danilo Medina al poner en el Consejo Nacional de la Niñez a kenia Lora una mujer de grandes cualidades morales y de trabajo que ha creado todas las condiciones para darle a esa institución brillo y respeto, ahí las cosas marchan como deben ser con apego y respeto a las leyes y al delicado trabajo que hacen, bien por Kenia! 
    Tema cuatro... El peor transporte del país es el de Haina, el Expreso que es cualquier cosa menos eso es el de Haina, ahora acaban de subirle 10 pesos a todos, incluso a los estudiantes, después no manden policías a reprimir, nadie ha dicho ni hecho nada al respecto. 
    Tema cinco... Danilo Medina y Leonel Fernández son políticos, y la prueba dice que buenos, ellos saben que hay que mantener el poder como obligación principal de quienes dirigen un partido en el ejercicio del mismo, no desespereis, que el tiempo todavía es propicio, además ahí está Margarita Cedeño brillando y creciendo en la voluntad de un pueblo que aspira a verla convertida en la primera mujer Presidenta. 
    Tema seis... Y hablando de Margarita urge que revise su entorno, en política se suma, pero igual se mantienen los apoyos, y a su lado hay gente a la casa de la forma de ser de algunos de los funcionarios de Danilo Medina, no hacen caso, no responden mensajes, no se dan por enterado de situaciones que requieren la intervención de la Vicepresidenta. Ojo con eso, hay que ser políticos para trabajar con políticos. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. TEMAS VARIOS! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas