Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. POLÍTICA Y POLÍTICOS!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 21 de octubre de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    POLÍTICA Y POLÍTICOS! 
    GERMÁN MARTÍNEZ. 



    Los gobiernos tienen metas claras, planes de gobierno que deben cumplir para poder exhibir a sus electores y volver a pedir el voto en las próximas elecciones. 
    Los políticos que son parte de los gobiernos porque son parte de los partidos tienen en la mayoría de los casos metas y agendas propias que casi nunca van parejas con las del Presidente y su gobierno y que hacen mucho más mal que bien. 
    Por ejemplo aquí hay varios miembros del PLD buscando la candidatura presidencial de su partido, algo que es un derecho, pero que crea suspicacias en el seno del pueblo y más cuando se hace desde una posición pública. 
    Pero éste gobierno tiene igual funcionarios que no benefician en nada a los amigos de Danilo Medina y su gobierno, que está señalado como gastador de millones en publicidad para supuestamente mantener las bocinas que defendemos al Presidente y su obra. 
    La verdad es que mucha de esa ayuda, publicidad y demás, va a las manos de poderosos ministros que tienen sus propios amigos y que tienen su agenda política para ahora o para el futuro. 
    Este gobierno ha tenido la suerte de que Danilo Medina es un Presidente temido por la oposición, que vive haciéndole campaña y por sus mismos compañeros de partido que saben que todavía no ha llegado marzo y desconocen lo que va a pasar, sino estuviera solo, como solos están, pasando penurias muchos de sus amigos que no han podido llegar a Danilo Medina pero que no son ni amigos ni del agrado de los dos poderosos Ministros de la Presidencia, ni modo rejodidos!

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. POLÍTICA Y POLÍTICOS! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas