Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. MARZO EL PLAZO DEL DOLOR!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 5 de octubre de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    MARZO EL PLAZO DEL DOLOR! 

    GERMÁN MARTÍNEZ. 


    En una entrevista concedida a Jatna Tavares por el Presidente de la República, Danilo Medina, pospuso para el mes de marzo del año que viene referirse a la posibilidad de buscar o no un nuevo mandato presidencial. 
    Para la oposición, que no hace más que gritar que Danilo va en busca de un nuevo período el plazo hasta marzo fue un duro golpe que en gran medida los ayudó a entender que su rol no podía seguir siendo hacer campaña al Presidente en pos de su posible permanencia en el poder. 
    La oposición Interna descubrió igualmente que hacía falta algo más que seguir gritando que la Constitución lo prohíbe e igual salir a las calles y declarar que no hay vuelta atrás ni siquiera para coger impulso. 
    Pero la reelección es una realidad que está en el sentir del pueblo y que por igual acompaña a Leonel Fernández, en busca de un cuarto mandato y a Hipólito Mejía, reformador de la Constitución para buscar la reelección. 
    Pero si todo esto fuera poco para hacer más doloroso el plazo hasta marzo todo dice que el país no quiere otra vez la sonrisa del triunfo, pero tampoco que los ricos gobiernen a los pobres. 
    Lo realmente necesario a ojos vista es que a lo interno del PLD se sienten y entiendan que el país aparece decidido a que ellos sigan gobernando, y sino que gobierne Margarita Cedeño o sea las mujeres, pero que sea de los morados. 
    Esa es una realidad, un sentir que nadie puede ocultar ni discutir, el país ha puesto su voto en aras del progreso, y se ha progresado con Danilo y con Leonel, y no hay porque dudar que la sensibilidad social y vocación de servicio de la Vicepresidenta va igual en esa dirección. 
    Pero el plazo de marzo duele, el sentir nacional igual preocupa, hay que tener cuidado, y hay que controlar los impetus, marzo se acerca, la decisión vendrá igual que los acuerdos, pero hay un país pesele a quien le pese que no hace bulla que no quiere que vengan de nuevo a inventar y destruir lo logrado, como en el pasado.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. MARZO EL PLAZO DEL DOLOR! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas