Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. El APORTE DE REFIDOMSA!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 11 de octubre de 2018
    A- A+


    MI PALESTRA.
    El APORTE DE REFIDOMSA!

    GERMÁN MARTÍNEZ.

    La presencia en Haina de la Refinería Dominicana de Petróleo abarca desde la ayuda social, en diversas formas, y la cultural y de salud tan necesaria en lugares de la comunidad realmente consumidos por la miseria.
    Hace años que vivo en Haina, y hace más años que soy amigo de Felucho Jiménez, desde la calle El Conde de nuestros amores, distanciados, hace años que no lo veo, no creo necesario que sepa mi pobre existir porque el poder aleja indiscutiblemente pero es un ser humano de gran compromiso con el país y su niñez por ejemplo y eso basta para ver que siembra futuro.
    Ardua es la labor, y cara, pero una sinfónica juvenil, una biblioteca, becas de estudios, médicos y odontología es parte del trabajo sin tregua de la REFIDOMSA que preside un hombre intelectualmente comprometido con una sociedad más justa y una juventud con mayores oportunidades.
    Basta por ejemplo conocer de las ayudas sociales, para entender un trabajo que llenaría de orgullo a su maestro Juan Bosch, porque es ahí, en el pueblo más pobre y desprotegido donde están los músicos y cantantes, los escritores y profesionales del futuro que deben hacer relevo generacional para que la Patria siga, y en eso invierte tiempo y dinero la gente de la Refinería siguiendo el ejemplo del Presidente Danilo Medina y contando con su apoyo y entero respaldo.
    Hay que dejar un poco la politiquería barata, hay que resaltar y decir las cosas, hay mucha gente buena trabajando por ejemplo en los Industriales de Haina, y en esa Refinería que es presencia de grandes bondades en Haina.
    Quiero felicitar a Felucho Jiménez y a todos los miembros de dirección de Refinería porque así se hace Patria!
  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. El APORTE DE REFIDOMSA! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas