a1a628515c0146ef “Me mataron”: inmigrante que perdió su billetera y fue engañado por ICE - notitemas

Últimas Noticias

“Me mataron”: inmigrante que perdió su billetera y fue engañado por ICE

Después de la tempestad viene la calma, y con la calma el balance de los daños. Tras el paso del huracán Michael el gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que la zona noroeste del estado, conocida como Panhandle, sufrió una “destrucción inimaginable”. “Muchas vidas han sido alteradas para siempre”, lamentó. A medida que se remueven los escombros crece, además, el temor a que aumente el número de muertos. Univision Noticias reforzó su presencia en la zona para brindarle a su público la mejor información. Siga nuestro Liveblog.
Huracán Michael
Crece el temor a que aumente el número de fallecidos tras remover los escombros dejados por Michael

Las imágenes aéreas muestran ciudades costeras de Florida completamente aniquiladas. Los residentes caminan entre montones de escombros, algunos evaluando el daño y otros tratando de salir y encontrar comida y agua potable.
Huracán Michael
Fotografías aéreas de la devastación: Panamá City y Mexico Beach, las ciudades más afectadas por el paso del huracán Michael

Michael arrasó con vecindarios enteros de Mexico Beach, Florida. En Panama City por donde tocó tierra el poderoso huracán algunas partes resultan irreconocibles desde el aire. 
Política
5 razones por las que la reunión de Trump con Kanye West fue un desastre
El mandatario recibió este jueves al rapero en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Tenían previsto hablar de criminalidad, pero West ocupó el espacio con un sinnúmero de ideas, algunas de ellas inconclusas y otras absurdas. Te contamos algunas de ellas.
Violencia doméstica
Condenan a 244 años de prisión a un padre en Texas que violó a su hija de 38 días de nacida
Patricio Medina recibió tres condenas de 80 años cada una por agresión a una niña menor de 6 años, que terminó con decenas de huesos rotos tras la violencia que le ocasionó.
Violencia doméstica
Campeón de motocross pegó a su novia modelo por publicar una foto: ella lo denunció y mostró cómo la dejó en rechazo a la violencia doméstica
Melissa Gentz, de 22 años, decidió exponer sin vergüenza los moretones en su rostro causados por su exnovio. Lo hizo para alentar a otras mujeres a acabar con relaciones abusivas, como la suya, y seguir adelante.
Inmigración
ICE arresta a una enfermera con residencia permanente por delitos que cometió hace años
Las autoridades migratorias alegan que el historial criminal de esta mexicana con residencia permanente desde los 80 la puso en la mira de la agencia, pero su familia está sorprendida de que por cargos menores que enfrentó hace unos 15 años ahora esté "injustamente" ante un proceso de deportación.
Inmigración
Inmigrante que perdió su billetera y fue engañado por ICE, habla tras ser deportado a Argentina: "Me mataron"
"Mi familia me fue a visitar un domingo, día de visita, por atrás de un vidrio. Por un teléfono me comuniqué con ellos, no me dejaron abrazar a mi hijo", contó llorando desde Mar de Plata al Noticiero Univision.

No hay comentarios