Los destrozos de Michael (en fotos), y el increíble narcotúnel descubierto entre México y EE UU

El huracán Michael (el tercero más intenso en tocar tierra en EEUU) ha causado apagones generalizados en tres estados, destruido carreteras, viviendas y negocios, derribado o roto incontables árboles y provocado una marejada en la zona costera de Florida que dejó sumergidas algunas casas, con inundaciones de hasta 10 pies. La localidad más afectada fue Mexico Beach, un pequeño pueblo turístico frente al mar que en cuestión de minutos recibió de lleno la marea ciclónica. Siga minuto a minuto la información en nuestro liveblog.
Huracán Michael
Michael deja al menos dos muertos y destrucción en Florida, Alabama y Georgia

Reducido la noche del miércoles a tormenta tropical, Michael avanza ahora por Carolina del Sur luego de golpear con fuerza Florida y llevar lluvia y vientos a Georgia.
Huracán Michael
Hogares y negocios destrozados: los rostros de los que perdieron tras el paso del huracán Michael (fotos)

Michael llegó al Panhandle de Florida con ráfagas que devastaron miles de estructuras alrededor de Panama City y las marejadas ciclónicas acabaron con vecindarios enteros. Todos ellos sufrieron los embates del tercer el tercer huracán más intenso que ha tocado tierra en EEUU. 
Inmigración
El gobierno publica la nueva regla que afectará a inmigrantes que se beneficien de ayuda pública
El reglamento quedó abierto al comentario público por espacio de 60 días, hasta el 10 de diciembre. Después de ese plazo, el gobierno deberá considerar las opiniones enviadas y tenerlas en cuenta al momento de redactar el documento final.
Elecciones 2018
Así van las encuestas para las elecciones de mitad de período que definirán el control del Congreso de EEUU en 2018
Esta es la medición de la intención de voto, uno de los mejores indicadores para estas elecciones de mitad de periodo, que pueden cambiar el balance de poder en el Senado y la Cámara de Representantes
Política
Melania Trump dice que ella es "una de las personas más acosadas en el mundo"
En una entrevista con la cadena ABC, la primera dama habló de su campaña 'Be best' que se centra en el ciberacoso y explicó que justamente su propia experiencia era la que la había alentado a abrazar este problema. Además lamentó que organizaciones con las que quiere trabajar no se unan a ella debido a las políticas de su marido, el presidente Donald Trump.
Noticiero Univision
627 pies de largo, paneles solares y ventilación: el increíble moderno narcotúnel entre México y EEUU
Las autoridades mexicanas hallaron el pasadizo el 19 de septiembre en una vivienda en la ciudad de Jacume, Baja California. La energía solar hacía funcionar la iluminación y la ventilación dentro del túnel, que además estaba equipado con un sistema de rieles a lo largo de todo el túnel y tenía dos bombas de sumidero para sacar agua que pudiera acumularse allí adentro.
Edición digital
Conoce el "narco-vals", la nueva moda entre las quinceañeras mexicanas
En lugar del vals tradicional, las cumpleañeras simulan un secuestro en plena pista de baile que termina con su liberación y una llamativa coreografía.

Publicar un comentario

0 Comentarios