Redes

Previous
Next
  • Isabelle Valdez lanzará nueva producción musical

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 14 de octubre de 2018
    A- A+
    Isabelle Valdez lanzará nueva producción musical.
    isabelle valdez final.jpg

    "Si Dios lo dijo, Dios lo hará", es el lema de la cantante cristiana Isabelle Valdez, quien presentará su nueva producción musical, de la que se desprende su primer sencillo navideño a estrenarse en las próximas semanas.
    El sencillo “Otro año más” compuesto por Jairo Frías e Isabelle, con arreglos de Frías, es una propuesta diferente y refrescante de la cantante, que viene cargado de la inspiración y alegría que se necesitan para estas fechas.
    Su nueva producción contará con la colaboración de artistas como: Marcos Yaroide, Nancy Amancio, Danay Suarez, Manny Manuel, entre otros nombres destacados.
    Isabelle estuvo recientemente de gira por las principales ciudades europeas, en conciertos que estuvieron colmados de un público presto a recibir el mensaje de amor y bendición que esta artista con más de 20 años en los escenarios nacionales e internacionales se ha determinado a llevar.
    La cantante es parte del espectáculo próximo a presentarse en el país con Jesús Adrián Romero, sintiéndose feliz de tener una nueva oportunidad de comunicar su mensaje a una gran audiencia en nuestro país.
    Más sobre Isabelle:
    Desde niña tenía inclinaciones religiosas, y a la edad de ocho años comenzó a cantar en iglesias, eventos y festivales de niños en dichas actividades.
    A los doce años entró a la agrupación de “Somos Adoradores”, una de las principales agrupaciones del momento. Más tarde fue la solista principal del grupo, el cual dirigía el Maestro Manny Valera, trombonista principal de la Sinfónica del País.
    Posteriormente, lanzó su la carrera como solista en el año 1998 con su disco “Algodón”, el más vendido a nivel cristiano del año. Luego nace su segundo proyecto “Regresará” uno de sus más grande éxitos en el mundo, con una venta de 500,000 copias dentro y fuera de República Dominicana, dicho disco cuenta con once canciones.
    Realizó un álbum de edición limitada para la música urbana, llamado  “Más urbana”. También lanzó el disco que se titula “Apóyate en mí”. En el 2011 lanzó el álbum, “El tiempo llegó”.
    La cantante y ministro Isabelle Valdez ha participado en las grabaciones de otros ministros Cristianos nacionales e internacionales, y también en la dirección vocal de Nancy Amancio (un toque de fe), la de Tercer Cielo (Ahora tengo más, Inspiraciones del Tercer Cielo I y II).
    El pasado año la artista logró otros grandes éxitos con “Por ti peleo yo” y “Aquí estoy”, siendo merecedora de la nominación como mejor artista cristiana en Premios Soberano 2018.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Isabelle Valdez lanzará nueva producción musical "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas