a1a628515c0146ef Huracán Michael se fortalece y amenaza costas de Florida / Todo sobre accidente de Limusina - notitemas

Últimas Noticias

Huracán Michael se fortalece y amenaza costas de Florida / Todo sobre accidente de Limusina

Todo parece indicar que Michael golpeará con fuerza partes de la costa noroeste de Florida. El Centro Nacional de Huracanes emitió una vigilancia de huracán para la zona y de vigilancia de tormenta tropical para una pequeña zona de la costa de Alabama. Michel es ahora huracán de categoría uno y azota el occidente de Cuba. Univision Noticias registrará paso a paso el avance del fenómeno natural. Siga la información sobre el huracán en nuestro liveblog.
Liveblog
Minuto a minuto: el huracán Michael se fortalece en su avance hacia EEUU y amenaza las costas del Golfo

En las últimas horas, Michael se transformó en huracán categoría 1 y azota con fuertes lluvias al occidente de Cuba. El Centro Nacional de Huracanes ya ha emitido vigilancia de huracán para ciertas partes de la costa norte de Florida y vigilancia de tormenta tropical para una pequeña zona de la costa de Alabama. Sigue aquí las últimas noticias del huracán Michael.
Accidentes
Limusina implicada en el accidente que dejó 20 muertos en Nueva York no pasó la última inspección ni debía estar en uso

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, también informó que el conductor del vehículo, y quien murió junto a 19 personas en el incidente, no poseía la licencia adecuada para manejarlo.
Accidentes
Cuatro hermanas y dos recién casados, entre las víctimas del accidente mortal más grave en casi una década en Nueva York
La mayoría de las víctimas eran amigos y familiares que viajaban en una limusina a una fábrica de cerveza en Cooperstown, Nueva York, para celebrar un cumpleaños. Al menos dos menores han quedado huérfanos.
Inmigración infantil
Pesadillas y amnesia selectiva: el trauma de los niños separados en la frontera no acaba con la reunificación
El caso de Adayanci Pérez, una guatemalteca de 6 años que estuvo tres meses y medio lejos de su familia, muestra las graves secuelas de la separación de familias implementada por el gobierno de Donald Trump. Los psicólogos advierten que, de no recibir el tratamiento adecuado, el trauma puede permanecer de por vida.
Asesinatos
Violan y matan a una periodista que estaba investigando un caso de corrupción en Europa
Victoria Marinova, de 30 años, era presentadora de tv. Las autoridades búlgaras indicaron que fue asesinada "de forma particularmente violenta": fue golpeada de tal forma que su rostro quedó irreconocible y solo pudo ser identificada horas después de ser localizada.
Destino 2018
Así explica Taylor Swift por qué votará demócrata en su primer comentario público sobre política
La cantante pop surgida de la música country tiene millones de seguidores en EEUU y en el mundo. Por primera vez, habló públicamente de qué es importante para ella a la hora de votar y criticó a la candidata republicana para el Senado por Tennessee, estado tradicionalmente republicano y donde arrasó Trump en 2016.
Crímenes
Una pareja confiesa haber matado al menos a 20 mujeres y vendido sus huesos en México
De acuerdo con los exámenes psiquiátricos que se les practicaron a ambos, el hombre sufre de un trastorno mental de tipo psicótico y la mujer tiene un retraso mental de nacimiento.

No hay comentarios