Redes

Previous
Next
  • Hallan paquetes explosivos dirigidos a Hillary Clinton, Barack Obama y CNN

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 25 de octubre de 2018
    A- A+
    La increíble historia del cliente que dejó una propina de $10,000 por dos vasos de agua

    El Servicio Secreto dijo en un comunicado escrito que "ha interceptado dos paquetes sospechosos dirigidos a protegidos del Servicio Secreto", que fueron identificados como Hillary Clinton y Barack Obama. Por otra parte, mientras se desarrollaba esta noticia, la cadena CNN informó que estaba evacuando sus oficinas en Nueva York por un presunto paquete sospechoso que resultó ser un artefacto con"explosivo activo" y polvo blanco. Siga aquí toda la información al respecto.
    Política
    Hallan paquetes explosivos dirigidos a Hillary Clinton, Barack Obama y CNN

    El Servicio Secreto informó que descubrieron dos dispositivos dirigidos a Clinton y a Obama. Por otra parte, la cadena CNN informó que está evacuando sus oficinas en Nueva York por la llegada de un paquete sospechoso. Las autoridades lo califican de "acto de terror".
    Inmigración
    El hambre vence al miedo: a pesar de la “Tolerancia cero” de Trump los migrantes siguen viniendo (y la mayoría son de Guatemala)

    Al terminar el año fiscal 2018, las cifras del gobierno demuestran que la caravana de migrantes que marcha por México es apenas la punta del iceberg de un éxodo que no han logrado contener las duras políticas de la administración de Donald Trump.
    Inmigración
    Diario de la caravana: este padre logra encontrar al hijo que perdió en la marcha
    Más de 7,000 centroamericanos, según cifras de la ONU y autoridades mexicanas, continúan buscando el norte. Muchos están agotados, otros tosiendo y ya con los pies hinchados de cansancio; pero aún así siguen avanzando pues les falta bastante por recorrer para llegar a su destino final: la frontera de EEUU.
    Huracán Willa
    "Fue muy fuerte": Willa deja sin electricidad a varias zonas costeras de México
    El azote del huracán categoría 3 que llegó la noche del martes a la costa Pacífico de México derribó árboles, postes, paredes, causó daños a estructuras endebles y a un hospital, y ha dejado torrenciales lluvias en Nayarit, Sinaloa y Durango.
    Trending
    La increíble historia del cliente que dejó una propina de $10,000 por dos vasos de agua
    Alaina Custer estaba trabajando su turno en un restaurante de Greenville, Carolina del Norte. Cuando el cliente se retiró le dejó una nota y un fajo de billetes en la mesa. 
    Trending
    Boleto ganador del Mega Millions con el premio de $1,600 millones fue vendido en Carolina del Sur 
    Los números ganadores del sorteo de este martes son: 5, 28, 62, 65, 70 y el Mega 5. Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio.
    Salud
    Docenas de cereales para niños contienen trazas de pesticida cancerígeno
    Productos de desayuno muy populares entre los niños como Nut Cheerios o Quaker Simply Granola Oats contienen restos de glifosato, un pesticida muy controvertido, según denunció el miércoles una organización de defensa del medio ambiente.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Hallan paquetes explosivos dirigidos a Hillary Clinton, Barack Obama y CNN "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas