Redes

Previous
Next
  • Fernando Rosa: Un candidato por Consenso

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 5 de octubre de 2018
    A- A+
    Fernando Rosa: Un candidato por Consenso

    Por. José A. Toribio
     
    Santiago-La candidatura del licenciado Fernando Rosa ha sido recibida dentro las filas populares y de su partido como la esperanza que sabrá generar el consenso necesario para unir al PLD y salir fortalecido en el municipio, con el impulso suficiente para protagonizar el cambio del futuro político en Santiago.

    Ha sido regidor de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, posición desde la que contribuyó a impulsar importantes iniciativas encaminadas  a normar  la vida cotidiana en la segunda ciudad más importante del país y que es, al mismo tiempo la capital de la región del Cibao.

    Nacido en Santiago de los Caballeros, la “Ciudad Corazón”, el Licenciado Rosa tiene entre sus muchos méritos el de ser miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización  en la que se ha forjado un liderazgo de alcance nacional, y de cuyo Comité Central ha sido integrante por dos períodos seguidos.

    Como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana se ha ganado el prestigio y respeto por el trabajo realizado desde muy joven, cuando se inició como circulista y ha ido escalando hasta llegar a ser un importante dirigente de esa histórica organización.

    Desde su juventud Fernando Rosa, fue un joven muy servidor y humanista, llegando a ser líder Comunitario, presidente del Club Juan Pablo Duarte de Sabaneta de la Paloma y reconocido por el ayuntamiento del municipio de Santiago, como Hijo Meritorio.

    En Fernando Rosa vemos un líder refrescante capaz de conectar con la sociedad, respetado por toda la militancia de su partido y admirado por sus adversarios, lo que nos lleva a pensar que sería el candidato del consenso a la alcaldía por el municipio de Santiago.

    Muchos dirigentes de la base del  PLD, han definido a Fernando  como un hombre con cualidades extraordinarias; buena persona, con sentido común muy alegre y que entiende la política como un servicio público. Un político, en definitiva, cercano a la gente, en definitiva es el gran Alcalde que desean los Santiagueros.

    Es la candidatura de la gente humilde, de los barrios de Santiago, del transportista, empresario, las mujeres, los comunitarios, los estudiantes, deportistas, Jóvenes y del comerciante. Una candidatura que sella la unidad necesaria para convertirlo en el futuro Alcalde de la gente.

    Fernando Rosa es de esos líderes responsables y sin descanso, que siempre están conectados con la sociedad, siempre consciente de que le toca dirigir y expresar con sus acciones las aspiraciones de su pueblo.

    Fernando Rosa es un hombre íntegro del PLD; un dirigente que unifica a todos los estamentos de PLD internamente y de la sociedad, condiciones excepcionales que lo convierten en el candidato del CONSENSO a la alcaldía de Santiago para el próximo 2020.

    El autor es Periodista 



    Ejército refuerza flota vehicular de la fuerza de tarea conjunta interagencial cerco fronterizo

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Fernando Rosa: Un candidato por Consenso "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas