Redes

Previous
Next
  • Ex miembro de la Marina anuncia descubrimiento asombroso para la pérdida de peso

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 28 de octubre de 2018
    A- A+
     

    St. Louis, Misuri .-En un momento en el que más y más personas en el mundo occidental sufren de problemas de salud y donde la obesidad sigue en aumento, a muchos les cuesta encontrar información precisa que brinde resultados reales. La industria del fitness y la pérdida de peso solo en Estados Unidos genera más de $70 mil millones en ganancias anuales, pero más y más americanos sufren de aumento de peso crónico, mala salud y mala alimentación.
    "Hay tantas cosas que son mitos", dice el Sargento de Artillería Kyle Cooper, "Constantemente nos bombardean con mucha información... y la mayor parte es poco efectiva en el mejor de los casos y simplemente contraproducente y peligrosa en el peor de los casos". Kyle Cooper, ex Sargento de Artillería de la Marina y entrenador certificado se complace en anunciar el lanzamiento mundial de su innovador programa de pérdida de peso llamado el Decimador de Grasa.
    Este programa está basado en una reunión fortuita con un estudiante de medicina coreano mientras servía en Afganistán. Este hombre le presentó al Artillero Cooper una forma completamente nueva de ver la pérdida de peso y la salud, y ha revolucionado la forma en que entrena a sus clientes y cómo ha podido ayudar a decenas de miles de personas a recuperar los cuerpos que han extrañado desesperadamente.
    "Durante más de una década entrené a miembros de la Marina de la forma tradicional", afirma Kyle, "no fue sino hasta que me enfrenté a un grupo de soldados de la Guardia Nacional fuera de forma que comencé a ver cómo nuestras técnicas occidentales prescritas simplemente no lograban nada... y causó la muerte de uno de mis hombres".
    A Kyle se le asignó la tarea de entrenar a un grupo de hombres de mediana edad a quienes habían convocado para combatir en la guerra.
    Rápidamente descubrió que sus rutinas de cardio fuerte, dieta limitada y más, estaban teniendo poco o ningún efecto. Cuando una cueva que contenía una trampa le costó la vida de un soldado de la Guardia Nacional cuya condición física no fue lo suficientemente buena para sacarlo del peligro, se lo tomó muy mal y comenzó a cuestionarse todo lo que Kyle creía saber.
    "El doctor Sam Pak me mostró parte de su increíble investigación basada en tradiciones antiguas orientales que habían hecho que el mundo asiático fuera una de las partes del planeta con vidas más largas y saludables", continúa Kyle, "mucho de lo que me mostró Sam contradecía las convenciones occidentales... pero estaba soportado por investigaciones clínicas independientes... así que lo probé. Y funcionó mejor de lo que creí posible".
    Después de trabajar con sus soldados y luego volver a casa y encontrarse con una mujer al borde de perder su vida a causa de su peso, y poder ayudarla a cambiar su vida, Kyle ha dedicado su vida a compartir su programa notablemente sencillo y efectivo con cualquiera que lo quiera. La información que contiene el programa Decimador de Grasa es verdaderamente única, simple y tremendamente efectiva.
     Lo más asombroso es que Kyle no está cobrando enormes cantidades de dinero por este programa. De hecho, su presentación en video que cuenta su historia y expone la verdad que se ha escondido sobre la industria de pérdida de peso contiene un montón de información útil que cualquier espectador puede recibir gratis. Para conocer más sobre el trayecto de Kyle y cómo ha ayudado a más de 50,000 personas, ¿te quedas fuera o vas por esta opción? : decimadordegrasa.com  
  • Aún sin comentarios " Ex miembro de la Marina anuncia descubrimiento asombroso para la pérdida de peso "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas