a1a628515c0146ef El sismo en Haití, produjo al momento 11 muertes y cientos de heridos - notitemas

Últimas Noticias

El sismo en Haití, produjo al momento 11 muertes y cientos de heridos



El terremoto de 5.9 grados ocurrido este sábado en el oeste de Haití, ha ocasionado al momento 11 muertes y cientos de heridos, reporta el periódico "Le Nouvelliste".
11 muertes y varios cientos de heridos, este es el primer informe oficial obtenido por Le Nouvelliste luego del terremoto de magnitud 5.9 que azotó a Haití este sábado 6 de octubre de 2018 a las 8:12 pm,cita el periódico.
Según el Secretario de Estado para la Comunicación, el gobierno registró 7 muertes en el Departamento del Noroeste y un centenar de heridos que fueron trasladados a hospitales en Port-de-Paix. Luego, según el informe parcial proporcionado a Nouvelliste, Eddy Jackson Alexis informa de 4 muertes en la ciudad de Gros Morne en el departamento de Artibonite y un centenar de heridos.
El Primer Ministro Jean-Henry Céant y miembros del gobierno deliberan en preparación de la respuesta oficial a los daños.
El impacto del sismo se sintió en todos los departamentos, creando pánico entre los habitantes. En tanto,en el noroeste, según el comunicado, varias personas resultan heridas principalmente en Port-de-Paix, Gros-Morne, Chansolme y en Turtle Island, donde las casas han sido destruidas o dañadas

No hay comentarios