El show de Ismael Cala está disponible para sindicación

dMENTE Positivo, el show de Ismael Cala, está disponible para sindicación
Miami, 30 de octubre de 2018

El programa de radio dMENTE Positivo, el show radial de Ismael Cala sobre el despertar de conciencia y el crecimiento personal, está disponible para su sindicación en emisoras AM/FM de cualquier parte del mundo.

Cala Enterprises tendrá en cuenta a una emisora por cada mercado/región/país, según el caso.

dMENTE Positivo tiene una frecuencia semanal. Ismael Cala presenta un programa con entrevistas e informaciones sobre liderazgo, emprendimiento, superación personal y muchos otros temas de la agenda Cala.

Para mayor información:

Bruno Torres
+1 (786) 312-3341
manager@calapresenta.com

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "El analfabeto emocional". Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Publicar un comentario

0 Comentarios