El Pentágono enviará tropas a la frontera con México a pedido de Trump para atender una "emergencia nacional"

Celebró sus 6 años solo porque ningún invitado fue a su fiesta: pero esta foto llevó a un final feliz

A petición de Donald Trump, el Pentágono hará un despliegue de tropas en la frontera entre México y Estados Unidos, para enfrentar lo que el presidente llama una "emergencia nacional" por la llegada de la caravana de migrantes centroamericanos. Se espera que el secretario de Defensa, Jim Mattis, firme una orden este jueves, enviando 800 o más tropas a la frontera sur para apoyar a la Patrulla Fronteriza en labores logísticas. Aquí les estaremos informando minuto a minuto sobre lo que pase en la frontera.
Política
El Pentágono enviará tropas a la frontera con México a pedido de Trump para atender una "emergencia nacional"

Según informaron medios y agencias de noticias, el Pentágono hará un despliegue luego de que el presidente Donald Trump advirtiera que podría enviar efectivos para enfrentar lo que él llama una "emergencia nacional" en la frontera.
Fenómenos naturales
"Destrucción extrema": el supertifón Yutu, la tormenta más poderosa que ha golpeado territorio estadounidense en 2018 

Tifón es el nombre que se le da a los huracanes en el Pacífico noroccidental y la fuerza de los vientos de Yutu (180 millas por hora) la convierten en la tormenta más poderosa en tocar tierra no solo en un territorio de EEUU –las Islas Marianas del Norte– sino en cualquier lugar del mundo este año.
Política
Ya van diez paquetes: lo que se sabe de los artefactos explosivos enviados a demócratas y medios
Aunque las autoridades no han trazado una relación directa entre los casos, están detrás de un presunto único autor intelectual al encontrar similitudes en la forma en la que fueron enviados y los objetivos a los que iban dirigidos. Los artefactos sospechosos en todos los casos eran rudimentarios.
Arrestos
Arrestan a dos estudiantes de una secundaria en Florida que planeaban matar al menos a 15 alumnos y "beberse su sangre"
Las dos niñas, de 11 y 12 años de edad, de la Secundaria de Bartow, tenían en su poder un cuchillo de carnicero, tijeras y un cortador de pizza y dijeron a los investigadores que son "adoradoras de Satanás".
Asaltos y robos
Llegaron a robarle, les pidió que vinieran más tarde... y le hicieron caso
La policía belga detuvo a cinco jóvenes, entre ellos un menor, por el que podría haber sido catalogado como uno de los peores intentos fallidos de robo jamás visto en una tienda de cigarrillos electrónicos.
Elecciones 2018
Así van las encuestas para las elecciones de mitad de periodo que definirán el control del Congreso de EEUU en 2018
Esta es la medición de la intención de voto, uno de los mejores indicadores para estas elecciones de mitad de periodo, que pueden cambiar el balance de poder en el Senado y la Cámara de Representantes.
Trending
Celebró sus 6 años solo porque ningún invitado fue a su fiesta: pero esta foto llevó a un inesperado final feliz
Teddy cumplía 6 años y para su fiesta invitó a sus compañeros de clase a una pizzería: ninguno de ellos fue. Su mamá compartió la foto del pequeño sentado solo que provocó una ola de reacciones en redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios