Redes

Previous
Next
  • El Foro Económico Mundial se opone al mal uso de la marca 'Davos'

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 22 de octubre de 2018
    A- A+


    al mal uso de la marca 'Davos'
    • El Foro Económico Mundial se opone al uso de la marca "Davos" para eventos que no tienen nada que ver con sus propias actividades.
    • El Foro Económico Mundial, como la Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada, no está relacionado con ningún interés político, comercial o personal. Reúne a los líderes del gobierno, las empresas y la sociedad civil para los esfuerzos de colaboración para abordar los problemas globales, industriales y regionales.
    • Para más información, visite www.weforum.org
      Ginebra, Suiza, 22 de octubre de 2018 - El Foro Económico Mundial se opone a la proliferación del uso de la marca "Davos" para eventos que no tienen nada que ver con sus propias actividades. El Foro, junto con la Ciudad de Davos, utilizará todos los medios para proteger la marca Davos contra la apropiación ilícita. El Foro también llama la atención sobre su política de no organizar conferencias en nombre de un gobierno específico, siempre manteniendo su independencia e imparcialidad. 

      Desde 1971, el Foro Económico Mundial organiza la Reunión Anual de sus electores en la ciudad suiza de Davos, y las marcas Forum y Davos están estrechamente vinculadas. Cualquier uso de “Davos” para otro evento solo puede llevar a confusión y puede confundir al público, a los miembros del Foro Económico Mundial y a los medios de comunicación, ya que puede implicar que el Foro Económico Mundial es responsable de, o parte de, ese evento. 

      El profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, explica: "La única ambición de la Reunión Anual, que el Foro Económico Mundial organiza cada mes de enero en Davos, es reunir a los líderes de los principales gobiernos, empresas y organizaciones civiles. la sociedad se une a los esfuerzos de colaboración para abordar los problemas globales, industriales y regionales ”. 

      El Foro Económico Mundial, como Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada, no está relacionado con ningún interés político, comercial o personal. Para la Reunión Anual 2019 en Davos, más de 30 jefes de estado y gobiernos, y más de 1,000 altos ejecutivos de las principales compañías del mundo ya han confirmado su participación. 
    • Aún sin comentarios " El Foro Económico Mundial se opone al mal uso de la marca 'Davos' "

    Sociales y Eventos

    Farándula

    Variedadesnotitemas

    Temas