Redes

Previous
Next
  • Coalición del Norte Manhattan por Derechos de Inmigrantes celebrará su Gala Anual

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 11 de octubre de 2018
    A- A+
    NMCIR
     
    Por Nolagko Nolasco.
    La Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes (NMCIR) se vestirá de gala al celebrar el 36 aniversario de su fundación. Esta actividad es organizada con la finalidad de recaudar fondos para continuar su lucha a favor de los derechos de los inmigrantes.
    Este año NMCIR honrará a Vincent Boudreau, Presidente de The City College de Nueva York; Sandra Harris, Sandra es la Vicepresidenta Asociada de Asuntos Gubernamentales y Comunitarios en el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia; y George Miranda, Vicepresidente Internacional de los Teamsters y New Sanctuary Coalition.
    El evento se llevará a cabo el día 15 de Octubre del presente año a partir de las 6:00 PM., hora en que iniciará con el cocktail, a las 7:00 PM., se dará inicio al desarrollo del programa, la cena y posteriormente el baile. El lugar será Tribeca360, en New York.
    En 2018, NMCIR ha dado consultas a más de 3,000 inmigrantes que buscan apoyo o representación legal, representado a dos madres de cuyos hijos menores fueron separados en la frontera con México, ayudado a más de 300 “Dreamers” y ha ofrecido más de 1,500 proyecciones a residentes con opción a adquirir la ciudadanía estadounidense.
    También realizamos clínicas con la finalidad de dar a conocer los derechos laborales a mas de 2,500 trabajadores en la ciudad de Nueva York, en los que se le enseñó a protegerse del robo de salarios, entre otros servicios que han sido ofrecidos a través de estos largos años.
    Durante las últimas tres décadas, la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes (NMCIR) ha ayudado a decenas de miles de inmigrantes a convertirse en ciudadanos estadounidenses y ha elaborado políticas innovadoras que han mantenido a las familias unidas en los EE. UU.
    NMCIR es una piedra angular de la comunidad muy respetada que brinda servicios legales de calidad excepcional relacionados con la inmigración a neoyorkinos de bajos ingresos.
    Para mayor información sobre cómo dar apoyo a nuestro evento ir a nuestro website https://nmcir.org/gala/
    Defending immigrants & reuniting families for over three decades. Help us continue this critical work by becoming a monthly donor:
    www.nmcir.org/donate
    GALA NMCIR 2018

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Coalición del Norte Manhattan por Derechos de Inmigrantes celebrará su Gala Anual "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas