Redes

Previous
Next
  • Carrefour realiza Zumbathon por la lucha contra el cáncer de mama a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 23 de octubre de 2018
    A- A+
    Carrefour realiza Zumbathon por la lucha contra el cáncer de mama a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias


    Como parte del objetivo de confirmar su compromiso con causas sociales corporativa, Hipermercados Carrefour organizó, en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Zumbathon Carrefour bajo el lema “un sí a la vida”, una actividad a beneficios de la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), cuya labor es apoyar a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

    “A propósito de que el 19 octubre se conmemoró el mes de la Lucha contra el Cáncer, los ejecutivos de Carrefour hemos querido unirnos a la causa de la mejor manera que podemos. De ahí que organizamos esta actividad para recaudar fondos que serán destinados 100% a la hermosa labor que realiza la Asociación de Mujeres Solidarias”, destacó el Sr. Gerardo García, director de operaciones de Hipermercados Carrefour.

    De su lado Luisa Ramírez, presidenta de AMSI, agradeció los esfuerzos realizados por Carrefour para apoyar las tareas de sensibilización y apoyo a mujeres sobrevivientes y padecientes de esta enfermedad que realiza la institución que dirige. Igualmente destacó la importancia de motivar a las mujeres en general a participar de actividades físicas como esta.

    Los asistentes aportaron a la causa de diferentes formas: adquiriendo el kit de participación en el Zumbathon que incluían la entrada y t-shirt para la actividad por un costo de RD$200; adquiriendo los bizcochos rosados en forma de corazón por RD$599.90 y las donas rosadas en forma de corazón por RD$29.90; de los cuáles Carrefour donó una parte de los beneficios a la Asociación Mujeres Solidarias y también donando directamente en las alcancías colocadas en las cajas de pago.

    Durante el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte, los aficionados y amantes a la zumba, pudieron disfrutar de esta disciplina que mezcla los ritmos latinos con los ejercicios aeróbicos, de la mano de los mejores instructores profesionales dominicanos, como son: Jossie Castro, Ingrid Pandiella, Manuel Barrientos y Carlos Reynoso.

    Sobre AMSI
    AMSI es una institución sin fines de lucro creada para brindar apoyo emocional y económico a mujeres de escasos recursos diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

    Fue fundada por mujeres sobrevivientes de cáncer y está integrado tanto por sobrevivientes como también por mujeres sanas que se identifican con la causa o quieren participar por tener algún familiar o relacionado que padece o ha padecido de cáncer.

    Su misión principal es proporcionar el apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a sus familiares, orientándoles y enseñándoles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito.

      
  • Aún sin comentarios " Carrefour realiza Zumbathon por la lucha contra el cáncer de mama a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas