Redes

Previous
Next
  • avanzan conversaciones Estados Unidos-Corea del Norte hacia segunda cumbre entre el presidente Trump

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 7 de octubre de 2018
    A- A+
    10/07/2018 12:02 PM EDT

    Leer
    Oficina del portavoz
    Washington DC
    7 de octubre de 2018



    Lo siguiente es atribuible a la portavoz Heather Nauert:
    El secretario de Estado Michael R. Pompeo mantuvo conversaciones productivas con el presidente Kim Jong-un en Pyongyang el domingo. Discutieron los cuatro elementos contenidos en la Declaración conjunta de la Cumbre de Singapur entre Estados Unidos y la RPDC firmada por el presidente Trump y el presidente Kim. También discutieron la próxima segunda cumbre entre el presidente Trump y el presidente Kim y las opciones refinadas para la ubicación y fecha de la próxima cumbre.
    El Representante Especial Stephen E. Biegun se unió al Secretario Pompeo y Kim Yo-jong, Primer Vicedirector del Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea, se unió al Presidente Kim.
    El secretario Pompeo y el presidente Kim también acordaron instruir a sus respectivos equipos de nivel de trabajo para que se reúnan pronto para intensificar las discusiones sobre los principales temas pendientes para cumplir con la Declaración conjunta de la Cumbre de Singapur.
    Además, el presidente Kim invitó a los inspectores a visitar el sitio de pruebas nucleares de Punggye Ri para confirmar que se había desmantelado irreversiblemente.
    El presidente Trump espera continuar construyendo sobre la confianza establecida con el presidente Kim en Singapur y anticipa una reunión pronto.
  • Aún sin comentarios " avanzan conversaciones Estados Unidos-Corea del Norte hacia segunda cumbre entre el presidente Trump "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas