Redes

Previous
Next
  • Anuncian versión número Catorce del Torneo de Golf Benéfico PQ (Palos Quitao)

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 14 de octubre de 2018
    A- A+

    “El evento se llevará a cabo este próximo sábado 20 de octubre en Romana Country Club, Casa deCampoa favor de la Fundaciones: FAACI, Instituto Ayuda al sordo, Matrimonio Feliz y Heartcare Dominicana. ”
    LA ROMANA.- Como ya es costumbre, la reconocida Asociación PQ anunció la versión número 14 del Torneo de Golf PQ Palos Quitao, a realizarse este 20 de octubre con un selecto grupo de invitados y a favor de la Fundaciones: FAACI, Instituto Ayuda al sordo, Matrimonio Feliz y Heartcare Dominicana.
    Con escenario La Romana Country Club, Casa de Campo, Miguel Roig, Presidente de la entidad, destacó que se han preparado un evento especial con muchas amenidades en el campo de golf, manteniendo el disfrute, camaradería y pasión por el golf como esencia, el mismo tendrá como directora técnica Sra. Janiris De Peña.
    “Tenemos hoyos en uno Volvo y Fiat, pero también tenemos un cóctel de bienvenida en Minitas Beach Club, el viernes 19 de octubre, y para cerrar, un white after party en SBG Marina, también accesorios únicos, al igual que rifas para todos nuestros jugadores”, explicó Miguel Roig, presidente de la Asociación PQ..
    Indicó que es una experiencia gratificadora el poder combinar lo que les gusta, el golf, con la ayuda a causas diversas. “Lo primero es el bien que hacemos. Lo segundo es el grupo de jugadores que tenemos. El PQ es un torneo invitaciones a través de los años, hemos logrado aglutinar un grupo especial de invitados”, dijo.
    Con una primera versión realizada en 1991, la directiva de esta justa deportiva la conforman un grupo de jóvenes empresarios y ejecutivos fanáticos del golf, algunos hijos de los fundadores y otros fanáticos del PQ, en dos años ha tocado muchas vida, como el torneo más exclusivo de la República Dominicana, donando 2.5 millones de pesos, destinado a varias fundaciones que realizan una hermosa labor en beneficio de los más necesitados.
    Actualmente,  la directiva la integran Miguel Roig, Francisco Caro, Antonio Cáceres, Carlos José Martí, Andrés Marranzini, Omar Elías, Ferdinando Lamarche, Luis Carbuccia, Juan Francisco Mayol, Fito Dietsch, julio Zeller, Gustavo Turull, Alejandro Farach y Sócrates Cuello. El torneo inició con 60 jugadores y actualmente asciende a 120 en modalidad ‘scramble’ en pareja.
    El Torneo de Golf PQ cuenta con el auspicio de: Alias Corredores de Seguros, Banreservas, Brito Development, Cabral Realty, Cáceres & Asoc., CEPM, Dupuy Barceló, Excel Group, Fiduciaria Reservas, Fiat, Fundación Farach, Grupo Rica, Hispaniola Grain, Humano, Karisma Hotels, Manuel González Cuesta, Mayol & Co., Modulares del Caribe, Mix Corp, Oficina Marranzini, Pinturas Popular, Plastifar, Proyectos Especiales Cima, Referencia Laboratorio, Roig Agro Cacao, Seprisa, Sunix, Termo Envases, Tropigas, Viva Windham Resort, The Collection, Volvo.


     
  • Aún sin comentarios " Anuncian versión número Catorce del Torneo de Golf Benéfico PQ (Palos Quitao) "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas