Actualización al Manual de Políticas de USCIS



USCIS está actualizando las guías de políticas en el Manual de Políticas de USCIS para eliminar las referencias a Información Biográfica (Formulario G-325A). USCIS antes requería que aquellas personas que solicitaban ciertos beneficios de inmigración presentaran el Formulario G-325A junto con su solicitud o petición. USCIS ahora ha incorporado todas versiones del Formulario G-325A dentro de los formularios de USCIS que anteriormente lo requerían por separado. Ahora el Formulario G-325A solo se utiliza para peticiones de acción diferida para ciertos reclutas y familiares designados de cierto personal militar, veteranos, y reclutas. Por lo tanto, USCIS cambió el nombre de dicho formulario a “Formulario G-325A, Información Biográfica (para Acción Diferida)”. La guía actualizada en las Partes A, F, L, M, y O del Volumen 7: Ajuste de Estatus del Manual de Políticas elimina todas las referencias al Formulario G-325A.
Los interesados pueden revisar y enviar sus comentarios sobre la guía de políticas revisada hasta el 7 de noviembre de 2018. Por favor, visite el Alerta de Políticas para más información acerca de esta actualización.
Viste la página Comentario al Manual de Políticas para más información acerca de las revisiones y envío de comentarios de los grupos interesados.

Publicar un comentario

0 Comentarios