Redes

Previous
Next
  • Zaragoza, la ciudad española que más apuesta por el taxi 100% eléctrico

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 21 de septiembre de 2018
    A- A+

     
    • Nissan y el Ayuntamiento de Zaragoza han entregado esta mañana 15 taxis de cero emisiones.
    • Zaragoza es la primera ciudad española en utilizar como taxi la e-NV200 100% eléctrica adaptada para personas con movilidad reducida.
    • La capital aragonesa sigue, de esta manera, con su objetivo de mejorar la calidad del aire de la ciudad.
    Zaragoza, 21 de septiembre de 2018.-  La flota de taxis de Zaragoza se renueva con la compra de 15 vehículos Nissan LEAF y cuatro e-NV200 destinadas a personas con movilidad reducida, ambos 100% eléctricos. La capital aragonesa se convierte en la ciudad española en tener la mayor cantidad de Nissan LEAF 40kWh como taxi.
    El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y  la concejala de Medio ambiente y Movilidad, Teresa Artigas; junto a Marta Marimón, directora de Vehículos eléctricos, Infraestructura y Servicios de Energía de Nissan Iberia; Javier Navarro, gerente de Arvesa; y Mariano Morón, presidente de la Asociación Provincial de AutoTaxi de Zaragoza han presentado los nuevos modelos 100% eléctricos que se incorporarán a la flota de la ciudad, el mayor número de Nissan LEAF 40kWh taxi. La apuesta de la capital aragonesa por los vehículos de cero emisiones también incluye seis e-NV200 adaptadas para personas con movilidad reducida.

    Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:
  • Aún sin comentarios " Zaragoza, la ciudad española que más apuesta por el taxi 100% eléctrico "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas