Redes

Previous
Next
  • USCIS Otorga Subsidios de Ciudadanía y Asimilación para el Año Fiscal 2018

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 24 de septiembre de 2018
    A- A+
    Más de $9 Millones Ampliarán los Servicios de Preparación para la Ciudadanía en 19 Estados



    WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) otorgó hoy $9.425 millones en subsidios a 40 organizaciones en 19 estados a fin de ayudar a preparar a residentes permanentes legales (LPR, por sus siglas en inglés) para la naturalización.
    Los subsidios para el año fiscal 2018, que se extenderán hasta el año 2020, tienen como objetivo promover la asimilación de futuros ciudadanos a la vida cívica estadounidense, por medio de la otorgación de fondos a programas educativos diseñados para aumentar sus conocimientos en inglés, historia de EE. UU. y educación cívica.
    USCIS otorgó los subsidios a través de dos oportunidades de fondos competitivas. La primera oportunidad de fondos brinda apoyo a organizaciones que proveen instrucción en ciudadanía y asistencia con la solicitud de naturalización a los residentes permanentes legales.
    La segunda oportunidad de fondos brinda apoyo a organizaciones que proveen servicios ampliados de asimilación a residentes permanentes legales que han entrado a Estados Unidos como refugiados o asilados.
    Las organizaciones que reciben subsidios bajo cualquiera de estas oportunidades de fondos pueden utilizar los mismos solo para proveer servicios a inmigrantes que han sido admitidos legalmente a EE.UU. para la residencia permanente.
    Al tomar las decisiones finales de adjudicación, USCIS tomó en consideración varios factores del programa y de la organización, incluidos el rendimiento de receptores de subsidios anteriores, y si un solicitante y cualquier sub-adjudicatario están inscritos en E-Verify.
    Desde su comienzo en 2009, el Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación ha otorgado más de $82 millones a través de 393 subsidios competitivas a organizaciones de servicio a inmigrantes en 38 estados y el Distrito de Columbia. Ahora en su décimo año, el programa ha ayudado a más de 200,000 residentes permanentes legales a prepararse para la ciudadanía.
    USCIS anticipa que aproximadamente 25,000 residentes permanentes legales recibirán servicios de preparación para la ciudadanía al 30 de septiembre de 2020, como resultado de las otorgaciones del año fiscal 2018. 12,500 residentes permanentes legales adicionales continúan recibiendo servicios bajo el programa en curso del año fiscal 2017, que se extiende hasta el 30 de septiembre de 2019.
    El Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación es una parte muy importante de los esfuerzos de la agencia para apoyar servicios efectivos de preparación para la ciudadanía, así como proporcionar información sobre la naturalización a inmigrantes y organizaciones sin fines de lucro. USCIS también mantiene el Centro de Recursos de Ciudadanía, un centro en línea que proporciona materiales de aprendizaje para ayudar a los residentes permanentes legales a prepararse para el proceso de naturalización. USCIS también colabora con agencias federales, estatales y locales para crear conciencia sobre los derechos, responsabilidades e importancia de la ciudadanía estadounidense entre los 8.9 millones de residentes permanentes legales a través de todo el país, que se estima son elegibles para solicitar la naturalización.
    Para información adicional acerca del Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación, por favor visite https://www.uscis.gov/es/subsidios-ciudadania.
    Para más información acerca del proceso de naturalización, y la presentación en línea, visite nuestro sitio web uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis), Instagram (/uscis), YouTube (/uscis), y Facebook(/uscis).  
  • Aún sin comentarios " USCIS Otorga Subsidios de Ciudadanía y Asimilación para el Año Fiscal 2018 "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas