USCIS Enviará Mensajes de Texto y Correos Electrónicos Sobre la Presentación en Línea



Enviaremos mensajes de texto y correo electrónico entre el 17 de septiembre y el 20 de septiembre de 2018 sobre la presentación en línea del Formulario I-90, Solicitud para Reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente (Green Card). Si usted es residente permanente legal y su Tarjeta Verde ha caducado o está a punto de caducar, o si necesita reemplazarla por otro motivo, puede presentar el Formulario I-90 en línea. Vaya a la página Formulario I-90 en nuestro sitio web para comenzar su proceso de solicitud en línea.
Si usted es un residente permanente condicional cuya Tarjeta Verde está por vencer, no envíe el Formulario I-90. En su lugar, use el Formulario I-751, Petición para Cancelar las Condiciones en la  Residencia, o el Formulario I-829, Petición de Empresario para Eliminar Condiciones en el Estatus de Residente Permanente.                                     
Recuerde: Solo debe usar sitios web que terminen en .gov para obtener información oficial de USCIS. Aunque utilizamos el servicio GovDelivery.com para enviar mensajes de correo electrónico, nuestros mensajes de texto y de correo electrónico incluirán un enlace que lo llevará directamente al sitio web de USCIS, y ese enlace siempre terminará en .gov. Nunca pedimos ninguna información personal en estos mensajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios