Redes

Previous
Next
  • Una mujer es arrestada por quitarle el celular a su hija de 15 años

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 21 de septiembre de 2018
    A- A+
    En un inesperado cambio de estrategia, el presidente Trump decidió atacar la credibilidad de Christine Blasey Ford, la mujer que acusa de acoso sexual a Brett Kavanaugh, el jurista nominado por él para la Corte Suprema de Justicia. En una entrevista con Fox News, y en repetidos tuits, Trump exigió pruebas del acoso y dijo que si el asalto fue “tan malo” lo ha debido denunciar cuando ocurrió. Ford dijo estar dispuesta a testificar ante el Senado en tanto le ofrezcan “términos que sean justos y que garanticen su seguridad”.
    Política
    Trump ataca a la mujer que acusa a Kavanaugh y le reprocha que si el asalto sexual fue "tan malo" no lo denunciara antes

    El mandatario se preguntó en una entrevista con Fox News "¿por qué nadie llamó al FBI hace 36 años?", con relación a la denuncia de Chrstine Blasey Ford contra su candidato a la Corte Suprema. En varios tuits, esta mañana dijo que, si algo así hubiera pasado, "las acusaciones se hubieran presentado de inmediato ante las autoridades locales del orden público por parte de sus amados padres".
    Inmigración
    ICE ha arrestado a familiares indocumentados que acudieron a buscar a niños migrantes en manos del gobierno, según reportes

    CNN informó que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ha detenido en meses recientes a más de 40 personas que asistieron a pedir que se les entregaran menores que se encuentran en custodia del gobierno.
    Sucesos
    Una mujer es arrestada por quitarle el celular a su hija de 15 años
    La mujer le quitó el teléfono a su hija como castigo por un problema que tuvo en la escuela y fue su exesposo quien reportó a la policía el hecho, pero lo denunció como robo. Un juez terminó retirando los cargos y dándole la razón.
    Apuñalamientos
    Una mujer salió a correr y un hombre la apuñaló mortalmente: todo quedó registrado en video
    Este jueves las autoridades de Washington DC confirmaron que hay un detenido por el crimen de Wendy Martínez, una mujer de 35 años y origen nicaragüense que murió tras las heridas en su cuello. Estaba orgullosa de su herencia hispana, dice su madre.
    Apuñalamientos
    5 personas, incluidos 3 bebés, son acuchilladas en la guardería en Nueva York
    La sospechosa, una mujer que trabajaba en el centro, apareció inconsciente y aparentemente intentó suicidarse. Los menores tenían entre tres días y un mes de haber nacido.
    Actividad de pandillas
    'Los Paisas', la pandilla desconocida que acecha a los migrantes en los centros de detención de ICE
    Testimonios de inmigrantes y organizaciones civiles afirman que violentas bandas carcelarias han asumido parte del control de al menos tres centros de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas en California. En esas prisiones opera un grupo formado por mexicanos indocumentados para protegerse de las pandillas más peligrosas como los 'Sureños y los 'Norteños'.
    Autos
    'Canelo' Álvarez tiene un garaje tan poderoso como su puño
    El boxeador mexicano es dueño de una lujosa flota, donde se destacan modelos de Lamborghini, Ferrari y Mercedes-Benz que son tan veloces como costosos.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Una mujer es arrestada por quitarle el celular a su hija de 15 años "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas