Redes

Previous
Next
  • Precandidatos afirman en el PRM le teme a Domínguez Brito

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 13 de septiembre de 2018
    A- A+


    SANTO DOMINGO.- Los precandidatos a senador por Elías Piña y diputado por Santo Domingo Norte aseguraron que la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) teme que el candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sea Francisco Domínguez Brito.
    En varios medios de comunicación Iván Lorenzo y Franklin Reyes, respectivamente, indicaron que Domínguez Brito es un candidato que no anda malgastando recursos y comprometiendo su futura gestión.
    Agregaron que es el único que representa una lucha contra la corrupción real y no de palabra, como muchos otros. Resaltaron que hay que tener coraje para hacer lo que Domínguez Brito ha hecho y eso el PRM lo sabe.
    Indicaron que hasta el momento ningún dirigente del PRM, aún sabiendo su prontuario, ha sido apartado de sus filas, porque todos conviven con sus faltas sin llamar al orden y la transparencia.  
    Indicaron que se atreven a usar un sentir ciudadano loable como la marcha verde para sus fines políticos y manchar el sentimiento de renovación que alguna vez este movimiento significó. 
    Aseguraron que es necesario una persona como Domínguez Brito para para transformar el sistema e imponer un verdadero régimen de consecuencia, y  a eso le teme el PRM. 
    Puntualizaron que Domínguez Brito tiene una larga trayectoria denunciando, impulsando la justicia frenada por el sistema, pero que como presidente no habrá obstáculo para acabar con la impunidad y sobre todo con la corrupción. 
    Dijeron que la transparencia, honestidad y confianza son insignias del candidato que promete llevar el país hacia El Próximo Paso Adelante que consiste en la mejora en la calidad educativa, la innovación tecnológica para el sector agrícola, entre otras, una oferta concreta que significa la mejoría de las necesidades actuales.

     
  • Aún sin comentarios " Precandidatos afirman en el PRM le teme a Domínguez Brito "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas