Redes

Previous
Next
  • OEA acoge reunión de alto nivel sobre cooperación, desarrollo y resiliencia frente a desastres naturales

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 19 de septiembre de 2018
    A- A+
    OEA acoge reunión de alto nivel sobre cooperación, desarrollo y resiliencia frente a desastres naturales 



    La Organización de los Estados Americanos (OEA) acogerá, empezando este jueves 20 de septiembre a las 9:30 EDT (13:30 GMT) una reunión de alto nivel de autoridades de cooperación para dialogar sobre cooperación para el desarrollo y resiliencia frente a los desastres naturales, en la sede de la Organización en Washington, DC.
    La reunión de dos días será inaugurada por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, junto con elVicepresidente de la Comisión Interamericana para el Desarrollo Integral (CIDI) y Representante Permanente de Panamá ante la OEA, Jesús Sierra Victoria, y el Director Ejecutivo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).
    En la reunión, las autoridades de cooperación de la región y representantes de agencias de desarrollo dialogarán sobre temas como el fortalecimiento de la cooperación regional y subregional y construyendo resiliencia en las Américas.
    La reunión será transmitida en directo -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.
    La reunión será transmitida -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.
    Contacto de prensa: Mónica Reyes (MReyes@oas.org).
    QUÉ: Inauguración de reunión de alto nivel en la OEA sobre cooperación, desarrollo y resiliencia frente a los desastres
    CUÁNDO: Jueves 20 de septiembre a las 9:30 EDT (13:30 GMT)
    DÓNDE: Salón Simón Bolívar
    Organización de los Estados Americanos
    17th & Constitution Ave. NW
    Washington, D.C 20006

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " OEA acoge reunión de alto nivel sobre cooperación, desarrollo y resiliencia frente a desastres naturales "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas