Redes

Previous
Next
  • Observador juvenil de Estados Unidos ante la ONU, contra la trata de personas revela: es la actividad criminal de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Cada 30 segundos un menor es vendido.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 2 de septiembre de 2018
    A- A+
    Trabajó dos meses en República Dominicana, Observador juvenil de Estados Unidos ante la ONU, contra la trata de personas



    Michael Scott Peters, observador juvenil de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, en el Departamento de Estado de Estados Unidos (Depto. de Estado/D.A Peterson)

    Una nueva voz dinámica y vigilante,se aposentó en el seno de la Organización de las Naciones Unidas ONU, como representante juvenil de los Estados Unidos para llamar la atención al fenómeno mundial de la trata de personas.Se trata de Michael Scott Peters, quie por dos meses estuvo en República Dominicana observando y ayudando a niños víctima de la trata de personas en la República Dominicana.
    Le dieron la oportunidad de renovar su vigor para abordar ese asunto como nuevo observador juvenil de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. Es el primer observador juvenil de Estados Unidos del estado de Utah.
    Su nuevo rol fue resaltado en el portal shareamerica a la firma de la redactora independiente Lenore T. Adkins.
    Peters, de 23 años, pasó la mayor parte del verano, luego de graduarse en la Universidad Estatal de Utah en mayo, trabajando de voluntario con la Operación “Underground Railroad” (ferrocarril clandestino), una entidad que apoya a los niños que son víctimas de la trata sexual. Tuvo a su cargo la responsabilidad de enseñar empresariado y autosuficiencia a muchachas jóvenes para ayudarlas con oficios que les permitan comenzar de nuevo y poder mantenerse a sí mismas,señala la redactora Adkins en su reporte..
    TRATA DE PERSONAS EN ESTADOS UNIDOS

    Bastante se sabe de la trata de personas,cuando los Estados Unidos, a través de sus agencias gubernamentales denuncia y critica el hecho en otras partes del mundo,sobre todo en Asia y países latinoamericanos; pero poco se sabe que también en los Estados Unidos,de donde provienen las mayores observaciones y críticas a la Trata de Personas, "es la actividad criminal de más rápido crecimiento en Estados Unidos? Cada 30 segundos un menor es vendido", tal y como señala en su cuenta de Twitter el propio Observador Juvenil de Estados Unidos @USYouthObserver ,  Michael Scott Peters.
    El horror es abrumador, pero hay muchas maneras de ayudar a esas víctimas. He aquí lo que necesitas saber para ayudar a combatir esta crisishttps://buff.ly/2LPWhF8 , añade.

    LEA MÁS EN shareamerica



  • Aún sin comentarios " Observador juvenil de Estados Unidos ante la ONU, contra la trata de personas revela: es la actividad criminal de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Cada 30 segundos un menor es vendido. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas