Redes

Previous
Next
  • "No arriesgues tu vida enfrentando a este monstruo", advierte el gobernador de Carolina del Norte ante la llegada de Florence

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 11 de septiembre de 2018
    A- A+
    Comenzó la evacuación de cerca de un millón y medio de personas en las Carolinas ante la llegada de Florence. El huracán de categoría 4 amenaza con ser el más fuerte que ha golpeado al estado en su historia. En nuestro liveblog encontrarás todo lo que debes saber sobre este fenómeno, que podría traer más de 20 pulgadas de lluvia en menos de 24 horas. Las imágenes de satélite y probabilidad de vientos se están actualizando con información del Centro Nacional de Huracanes.
    Huracán Florence
    Esta es la trayectoria actualizada del huracán Florence

    Sigue aquí los datos y el pronóstico del huracán para los próximos días, imágenes de satélite y probabilidad de vientos con la información más reciente del Centro Nacional de Huracanes.
    Hiuracán Florence
    Liveblog: Florence está cerca de ser el huracán más poderoso en azotar las Carolinas en toda su historia

    Con las predicciones y modelos climáticos aumentando cada vez más las posibilidades de que el huracán de Categoría 4 toque tierra en alguna de las Carolinas, los meteorólogos advierten que la mayoría de la población de esa parte del país no ha vivido un fenómeno parecido desde 1989, cuando Hugo llegó a esa zona con vientos de 140 millas por hora.
    Sexismo
    La polémica caricatura de Serena Williams que genera críticas en todo el mundo
    Un dibujo de la tenista realizado por el australiano Mark Knight, publicado en el periódico Herald Sun de Melbourne, ha sido objeto de una fuerte controversia en redes sociales, donde lo han acusado de exhibir un mensaje sexista y racista.
    Abuso infantil
    “Dijo que lo amaba con todo su corazón”: así se justificó una educadora acusada de agresión sexual a un alumno
    Hannah Parisa Siboyeh, de 24 años, enfrenta cargos por sostener relaciones sexuales con un alumno de 15 años mientras era empleada de una secundaria en Texas en 2017, según información consignada en los documentos judiciales. La mujer declaró que tuvo múltiples encuentros con el menor en la casa de él, un parque y un cuarto de hotel.
    Fotoperiodismo Noticias
    Fotografías Interactivas: Nueva York antes y después de los ataques del 11 de septiembre
    El 11 de septiembre de 2001 ocurrió el mayor ataque terrorista que haya sufrido EEUU. Cinco aviones, secuestrados por miembros de la organización Al Qaeda, fueron estrellados intencionalmente en las torres del World Trade Center en Nueva York, el Pentágono en Arlington, Virginia y un campo abierto en Shanksville, Pennsylvania.
    Inmigración
    Qué hacer para que no te nieguen un caso migratorio bajo la nueva política de 'discrecionalidad total'
    La mayor dificultad radica en que, a partir de este martes 11 de septiembre, la agencia federal no avisará al peticionario de un beneficio si falta alguna documentación en el caso y tampoco notificará al inmigrante que le va a negar el trámite.
    Política
    Cuatro cosas que diferencian al libro de Bob Woodward de otros sobre la "caótica" Casa Blanca de Donald Trump
    Fear' refuerza versiones sobre cómo trabaja la presidencia de Trump conocidas por otras obras y trabajos periodísticos, pero el prestigio y la experiencia de su autor hace que sea más difícil de rebatir.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " "No arriesgues tu vida enfrentando a este monstruo", advierte el gobernador de Carolina del Norte ante la llegada de Florence "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas