Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. PRESERVAR A MARGARITA!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 1 de septiembre de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    PRESERVAR A MARGARITA! 
    GERMÁN MARTÍNEZ. 

    Desde los años que estuvo como Primera Dama de la República la figura de Margarita Cedeño ha ido calando en el seno del pueblo Dominicano más humilde viendo en ella y su trabajo una aliada incondicional y amorosa. 
    No hay de un tiempo a esta parte encuesta de popularidad o de posicionamiento político con miras a las elecciones de mayo del 2020 donde no figure la Vicepresidenta Cedeño como un ente político a tomar en consideración incluso por encima muchas veces de los dos líderes más importantes de su partido de la Liberación Dominicana. 
    Por eso incluso se habla, y muchos aspiran, a un entendimiento entre Danilo y Leonel que lleve a la candidatura presidencial, y posible primera mujer Presidenta de la República a quien es si se quiere un fenómeno político, aunque más bien es la consecuencia de un trabajo y de un pueblo muy inteligente. 
    Preservarla es una salida inteligente del PLD y su liderazgo, y preservarse por decisión propia es una decisión políticamente correcta de quien sabe qué ponen piedras a su paso, y le tiran para ver si gotean sus aspiraciones. 
    Es política y todo se vale, es la guerra de intereses y todo es posible, pero nadie debe dudar en la capacidad de Margarita Cedeño para jugar los roles, difíciles que le han tocado y salir airosa de la prueba. 
    Margarita Cedeño es una realidad política de mucha importancia, y se lo ha ganado todo con su trabajo, no es heredera de nada ni de nadie, y sabe trillar con decisión y valor propio el camino que puede llevarla a ser Presidenta de los Dominicanos y seguir apostando al progreso que es en realidad una determinación de la mayoría de los hijos de esta tierra.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. PRESERVAR A MARGARITA! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas