Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. DOMINICANA LIMPIA!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: domingo, 16 de septiembre de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    DOMINICANA LIMPIA! 
    GERMÁN MARTÍNEZ. 



    La unión del gobierno central, la municipalidad en la persona del Ing. Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicano y el sector privado han puesto en marcha un brillante proyecto que lleva como nombre Dominicana Limpia, algo jamás visto ni concebido por gestión política alguna.
    Dominicana Limpia es una apuesta a la salud del pueblo Dominicano de hoy y del futuro, un instrumento al servicio de todos los pueblos y municipios en busca de educar para limpiar. 
    Educar para igualmente reciclar, y que la basura sirva hasta como medio de ganarse un dinero extra, y hasta como  trabajo fijo para quienes así lo decidan.
    Dominicana limpia para eliminar vertederos foco de infecciones y suciedad poniendo el país en condiciones de sentirse limpio y con el grave problema de la basura y su destino final resuelto. 
    Dominicana Limpia ha comenzado a estar presente en todo el país, pero próximamente comenzará la etapa educacional de este proyecto donde Johnny Jones y el equipo que lo acompaña en la Liga tiene un serio compromiso con el país y el Presidente Danilo Medina que ha puesto sobre sus hombros una de las más importantes realizaciones del actual gobierno con visión de futuro y compromiso social. 
    Dominicana Limpia, ya lo habíamos dicho, es la mejor apuesta por la salud y el embellecimiento de nuestras ciudades y barrios, y un real compromiso con la sociedad que debe ya comenzar en el aspecto de la basura, su reciclado y destino final a trillar el camino de la modernidad. 
    Dominicana Limpia viene a satisfacer una demanda nacional, y a demostrar que el gobierno de Danilo Medina, la Liga Municipal Dominicana en su mejor momento de toda su historia,y el sector privado empresarial Unidos hacen que todos nos sintamos hijos de una tierra comprometida con el futuro y decidida a darlo todo por seguir en el camino que conduce al progreso definitivo de la sociedad Dominicana toda.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. DOMINICANA LIMPIA! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas