Redes

Previous
Next
  • Mercado Abelardo Liriano ofrece gran variedad de productos con calidad y bajo costo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 25 de septiembre de 2018
    A- A+
    A toda capacidad está funcionando el mercado Abelardo Liriano, en la comunidad de Canastica, con una gran variedad de productos de calidad y a bajo costo.
    El centro de expendio  consta de 10,500 metros de construcción, edificados en un solar de 33 mil metros cuadrados.
    El alcalde Nelson Guillén realizó una visita de supervisión al lugar y pudo verificar  las condiciones de salubridad y orden en que se ofrecen los productos.
    El mercado de Canastica, aperturado el pasado 19 de este mes, posee una nave central dividida por un pasillo en dos pabellones.  En la primera zona  está el área de vegetales con 62 espacios;  en la  segunda zona,  el área de frutas con 64 espacios y en el pasillo central se crearon nuevos puestos, 18 en total.
    En el ala derecha del pabellón funcionan las oficinas administrativas, dispensario médico y seguridad, a lo que se  adiciona  un área de 23 locales de embutidos, carnes, pollera y pescadería, seguido  de área de lavado y  baños.
     En el ala izquierda del pabellón  operan tiendas (18), y baños para damas y caballeros. De igual manera, posee un  área de comedor con 12 cafeterías y 12 colmados.    
    Las instalaciones incluyen también 17 locales destinados para almacenes.
    El mercado tiene una amplia zona de descarga, y cómodos  parqueos para el público en general.
    A la derecha del pabellón principal en el frente está ubicada  el área de víveres,  los cuales  son 64 distribuidos en 8 gazebos. Todos los espacios están  debidamente identificados.
    En el perímetro del solar tenemos planta eléctrica, bomba de agua y área de vertedero.
    Además de la planta de tratamiento construida para el tratamiento de las aguas residuales del mercado, contribuyendo a la mejor salubridad e higiene y ayudando significativamente el medio ambiente.
  • Aún sin comentarios " Mercado Abelardo Liriano ofrece gran variedad de productos con calidad y bajo costo "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas