Redes

Previous
Next
  • Lula da Silva cede, el candidato del PT en elecciones en Brasil será Fernando Haddat

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 17 de septiembre de 2018
    A- A+


    Impedido por la justicia brasilera de participar como candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores (PT) en las próximas elecciones de Brasil el 7 de octubre, Luiz Inazio Lula da Silva, optó por designar a su compañero de fórmula y ex alcalde de Sao Paulo.

    La decisión de Lula ha sido anunciada por representantes durante un encuentro de militantes del PT en Curitiba, capital del estado de Paraná (sur), donde el expresidente se encuentra arrestado desde el pasado 7 de abril para cumplir una pena de 12 años por corrupción pasiva y blanqueo de dinero, publica el diario "El Confidencial".
    Haddad,un exministro de Educación y exalcalde de Sao Paulo fue registrado inicialmente como compañero de fórmula de Lula en las elecciones. El apoyo a este profesor universitario ha saltado cinco puntos porcentuales en las últimas semanas y llega al 9%, según el sondeo de la firma Datafolha divulgado la víspera y que revela un empate técnico en segundo lugar entre cuatro candidatos, debido al margen de error de dos puntos porcentuales.

  • Aún sin comentarios " Lula da Silva cede, el candidato del PT en elecciones en Brasil será Fernando Haddat "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas