Redes

Previous
Next
  • Luis Almagro considera no se debe "descartar" opciones para derrocar a Maduro,incluso la Intervención Militar

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 15 de septiembre de 2018
    A- A+


    Con el secretario de Defensa de los Estados Unidos James Mattis en la coordinación, un grupo de países,acompañados de naves marítimas del Comando Sur estadounidense, participaron en ejercicios militares y navales frente a Colombia en agosto pasado.
    En las maniobras participaron representaciones militares de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, República Dominicana y Colombia participarán en los ejercicios llamados UNITAS 2018.
    Los países que participaran en UNITAS 2018, son Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Honduras, El Reino Unido, República Dominicana, Estados Unidos y Colombia que es país anfitriónAl parecer, el "teatro de operaciones" está ya armado.
    La destituida fiscal general de Venezuela,exiliada en Colombia, Luisa Díaz, afirmó en su cuenta de twitter
    "
    Reunida con el Secretario General de la , Luis Almagro , planificando acciones conjuntas para la recuperación de las libertades y democracia en que conduzcan a la salida definitiva de la tiranía "



    Más adelante, el 14 de octubre, el secretario general de la OEA Luis Almagro advirtió ayer que este organismo no descarta una intervención militar, para derrocar al gobierno venezolano, y ratificó compromiso para afrontar crisis migratoria en la frontera.
    El titular de la OEA pronunció un discurso en la frontera colombo-venezolana de Cúcuta,donde hay millares de refugiados en Colombia.A su lado estuvo el presidente de Colombia,Iván Duque Márquez. 
    Para derrocar a Nicolás Maduro, no debemos descartar ninguna opción, porque definitivamente, el régimen de Maduro está perpetrando en materia de crímenes de Lesa Humanidad contra su población,en violación de Derechos Humanos,en sufrimiento de la gente,en el éxodo inducido que está impulsando, hace que las acciones diplomáticas estén en primer lugar pero no vamos a descartar ninguna acción, dijo.




  • Aún sin comentarios " Luis Almagro considera no se debe "descartar" opciones para derrocar a Maduro,incluso la Intervención Militar "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas