Redes

Previous
Next
  • Las "mochilas" de Lucía Medina,empresario Antonio Isa aclara hubo un error de "Producción"

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 4 de septiembre de 2018
    A- A+

    El empresario Antonio Isa,propietario de la empresa donde la diputada Lucía Medina y su esposo Edgar Mejía compraron 3 mil mochilas para donarle a estudiantes, y que luego aparecieron distribuidas con dos logos, el de la fundación de la legisladora y del Ministerio de Educación,pidió excusas, y aclaró que se trató de un error de producción.
    El empresario explicó que su empresa es fabricante y vendedor de teaser (camisetas),,pantalones y mochilas,entre otros artículos, y que al parecer, hubo confusión entre las mochilas fabricadas para el Ministerio de Educación y las preparadas para la diputada Medina distribuir con el logo de su Fundación de Mujeres para el desarrollo de San Juan (FEMUDESJU).
    El lote de mochilas fue destinado a estudiantes de escasos recursos en San Juan de la Maguana.
    Dijo que efectivamente fue contactado por la legisladora Medina y su esposo para ordenar y comprar las 3 mil mochilas con el logo de la fundación que ella dirije, y señaló que la empresa asumía por el error en producción, que ocasionó que mochilas del Ministerio de Educación les fuera colocado el logo de la fundación.
    Fue así, por ese error, que aparecieron mochilas con dos logos, por esa confusión que dijo se ocasionó en el área de producción de la empresa.



    HABLA LUCIA MEDINA

    En un turno que agotó en la sesión de la Cámara de Diputados, Lucía Medina aclaró que no le solicitó ni recibió mochilas al ministro de Educación Andrés Navarro, sino que sus empresas dispusieron el fondo, cuyo cheque pagó su esposo Edgar Mejía, para comprar las mochilas. La Fundación de Mujeres para el desarrollo de San Juan (FEMUDESJU), constituida primero como asociación en el año 2001,y luego funciona como fundación.
    Dijo que siempre ha actuado con honradez,transparencia y moral, por las enseñanzas de valores familiares, y que no tiene que ocultar ni como legisladora ni como persona.
    Señaló que al ser hermana del Presidente Danilo Medina, ha dejado de ser "Lucía", para comportarse como lo que es, ya que al cuidarse ella, cuida a su hermano, el presidente de la República.
    Sostuvo que se siente maltratada por ciertos sectores que le persiguen y atacan hasta saciarse a través de las redes sociales, solo por ser la "hermana del presidente Medina" y que ha debido pagar con sacrificios personales, su rol familiar con el jefe del Estado.
    Mostró todas las pruebas alrededor de la orden que le dio al industrial Antonio Isa para comprarle 3 mil mochilas para donarle a estudiantes necesitados de San Juan de la Maguana,copias de factura,cheque emitido por su esposo Edgar Mejía,y cobrado por el empresario,pagado por su banco y conduce de transporte,entrega y recepción de las mochilas por un empleado encargado de recibir las compras en la fundación Fundación de Mujeres para el desarrollo de San Juan (FEMUDESJU).
  • Aún sin comentarios " Las "mochilas" de Lucía Medina,empresario Antonio Isa aclara hubo un error de "Producción" "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas