La extravagante fiesta de Barbie que tuvieron las hijas de 'El Chapo' causa indignación en México

Hoy se cumple un año del devastador paso del huracán María por la isla de Puerto Rico. Estuvimos allí evaluando la situación y nos encontramos con un puñado de héroes que, a pesar del colapso del sistema de salud, se las han ingeniado para seguir con vida, aferrándose a los pocos servicios disponibles o inventando sus propias soluciones. Para ellos, la discriminación y el olvido al que han estado sometidos por parte del gobierno de Estados Unidos no han sido un obstáculo para salir adelante.
Huracán María
Sobreviviendo al huracán María: así es el drama de luchar por la vida con un sistema de salud colapsado en Puerto Rico

Hace un año el huracán María devastó Puerto Rico y el sistema de salud colapsó. Algunos se aferraron a los pocos servicios disponibles, otros inventaron sus propias soluciones para seguir con vida en una isla que se siente discriminada y olvidada por el gobierno de Estados Unidos.
Tiroteos
Un tiroteo en Maryland deja "varios muertos y heridos"; el atacante está gravemente herido 

Las autoridades no han dado detalles sobre la identidad de los implicados ni los motivos del incidente. El suceso ocurrió en un local de distribución de la empresa de farmacias Rite Aid en el que trabajan unas 1,000 personas, según dijo a CNN Susan Henderson, portavoz de la compañía.
Narcotráfico
La extravagante fiesta de Barbie que tuvieron las hijas de 'El Chapo' causa indignación en México
Mientras algunos calificaron la celebración de "espectacular" y "hermosa", otros han expresado su molestia por lo que hay detrás de esa opulencia: miles de muertos por la guerra que ha desatado el cartel de Sinaloa en varias regiones de México para convertirse en la organización criminal más grande del mundo.
Interés humano
Sorprenden a su padre con el Mustang que vendió hace 17 años para pagar el tratamiento contra el cáncer de su madre
Jeni y su hermano, Jake, solo eran niños en ese momento, pero sabían lo importante que era el Mustang para su padre. Por esta razón se dieron a la tarea de rastrear y volver a comprar el auto para dárselo.
Sucesos
Arrestan a un estudiante de piloto que abordó ilegalmente un avión comercial en un aeropuerto de Florida
El joven de 22 años, originario de Trinidad, estacionó su sedán rojo alrededor de las 2:00 am antes de saltar la valla, cruzar la plataforma y abordar el Airbus A321 de American Airlines.
Huracán Florence
"Al menos conseguiste un buen barco": comentario de Trump a un hombre en New Bern en cuya casa encalló un yate por Florence
En un recorrido por una de las comunidades de Carolina del Norte más golpeadas por la tormenta, el presidente preguntó por un yate que fue arrastrado hasta el patio de una vivienda, e hizo el comentario en tono de broma.
Acoso Sexual
5 argumentos con los que intentarán atacar e invalidar a la profesora que acusa de agresión sexual a Kavanaugh
Abogados expertos que han testificado en cientos de casos y psicólogos conocedores de los comportamientos que tienen las víctimas cuando son agredidas sexualmente en la juventud exponen, analizan y desmantelan los principales ataques que recibirá Christine Blasey Ford por haber acusado públicamente al juez nominado por Donald Trump a la Corte Suprema.

Publicar un comentario

0 Comentarios