Redes

Previous
Next
  • Hotelero haitiano destaca triunfo de jugadora haitiano-japonesa sobre norteamericana

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 15 de septiembre de 2018
    A- A+
    Tennis champ, Naomi Osaka
    Photo Credit: Margot Jordan


    PORT-AU-PRINCE, Haití (15 de septiembre de 2018) - Marc Pierre-Louis, gerente general de Le Plaza Hotel, elogia la sorprendente victoria de Naomi Osaka en el US Open como "un logro del que todos los haitianos deberían sentirse increíblemente orgullosos".

    Hablando en la eufórica secuela de la derrota por 6-2, 6-4 de 20 años de Serena Williams, ganadora del Grand Slam en 23 ocasiones, el hotelero haitiano felicitó al primer campeón, cuyo padre, Leonard Francois, es haitiano. .

    "Haitianos de todo el mundo, incluso aquí en Puerto Príncipe, estaban viendo el partido y animando. Naomi jugó brillantemente para vencer a uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, alguien a quien ha idolatrado desde la infancia. Eso le quitó los nervios. de acero ", dijo, al tiempo que destaca la agilidad, la tenacidad y la brillantez de por vida de Serena Williams, una de sus jugadoras favoritas.

    "Naomi compitió con confianza y todas las personas de origen haitiano deberían celebrar su victoria", afirmó Pierre-Louis.

    Mientras Osaka compite por Japón, el país de su nacimiento y el de su madre, Pierre-Louis observó que la floreciente estrella soltera siempre reconoce rápidamente su herencia haitiana, especialmente desde que creció con su abuela haitiana en los Estados Unidos.

    "Ella está claramente orgullosa de su herencia haitiana y es inspirador verla reconocerla y su influencia sobre ella. La gente de Haití se sentiría honrada de darle la bienvenida a Naomi para una visita para celebrar a nuestro primer campeón de Grand Slam correctamente, y para que la juventud haitiana inspírate con alguien con quien se puedan identificar ", dijo.

    Talentos notables de la herencia haitiana, incluidos Bruny Surin y Barbara Pierre (atletismo); Orlando Calixte (béisbol); Joachim Alcine (boxeo); y Vladimir Ducasse (fútbol americano), han logrado éxito en el mundo del deporte. "Porque representan a otros países no nos impide saludarlos y compartir su éxito", dijo el gerente general de Le Plaza.

    "Naomi Osaka es la última incorporación a esta lista ilustre y seguiremos observando su progreso", afirmó.

    Cerca de Hotel Le Plaza
    Un santuario tranquilo en el corazón de Puerto Príncipe, el Le Plaza Hotel se esconde discretamente detrás de las paredes del patio que ocultan un exuberante oasis de árboles históricos y fragantes flores tropicales. Establecido hace 60 años, este hotel de 95 habitaciones es conmovedor e impresionante, un testamento exuberante de la historia y el patrimonio de la isla. Amado por los huéspedes de hace mucho tiempo que se deleitan con la excepcional cocina del hotel, obras de arte local y una ubicación central inmejorable, es una opción favorita para los visitantes que buscan "el verdadero Haití" desde una base hogareña que sea elegante y segura. Para más información visite www.plazahaiti.com.
  • Aún sin comentarios " Hotelero haitiano destaca triunfo de jugadora haitiano-japonesa sobre norteamericana "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas