Redes

Previous
Next
  • Hispano acusado de asesinato en Iowa que desató debate nacional se declara inocente

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 19 de septiembre de 2018
    A- A+
    La polémica en torno a Cristhian Bahena, el inmigrante acusado de matar a Mollie Tibbetts, en Iowa, no termina. Los enemigos de la inmigración, comenzando por el presidente Donald Trump, usaron su condición de indocumentado para estigmatizar de nuevo a todos los inmigrantes del país. A tal grado llegó la discusión que el propio padre de la joven pidió no politizar el caso. En la presentación ante el juez que llevará su caso Bahena se declaró inocente. El inicio del juicio fue programado para el próximo 16 de abril.
    Juicios
    Sospechoso del asesinato de Mollie Tibbetts se declara inocente

    Cristhian Bahena, de 24 años, habló ante el juez de distrito Joel Yates, quien lleva el caso que generó indignación generalizada y desató incluso un debate nacional sobre la criminalidad y los inmigrantes indocumentados.
    Noticiero Univision
    El relato de la joven que escapó del agente fronterizo acusado de ser un asesino en serie de mujeres

    La madre de Ericka Peña, la única sobreviviente que logró escapar del ataque de un supervisor de la Patrulla Fronteriza señalado de cometer varios asesinatos en Laredo, Texas, contó detalles de la agresión que sufrió su hija y cómo logró sobrevivir. Juan David Ortiz, de 35 años, permanece bajo vigilancia constante para evitar que se suicide.
    Primer Impacto
    Un año después del terremoto que devastó México muchas familias siguen viviendo en carpas
    Jojutla fue uno de los municipios más devastados por el sismo y allí las familias todavía no se recuperan. Empresas fantasma defraudaron a muchos de los damnificados prometiéndoles que reconstruirían sus viviendas.
    Política
    Mujer que acusa a Brett Kavanaugh de agresión sexual exige una investigación del FBI antes de testificar
    En una carta dirigida al presidente del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassley, los abogados de Christine Blasey Ford exigen que se lleve a cabo una investigación minuciosa que confirme que la acusación no tiene motivaciones partidistas. Pero Grassley dijo que "no hay razón para más demoras" y la audiencia del lunes sigue en pie.
    Huracán Florence
    Trump llega a Carolina del Norte para visitar zonas afectadas por Florence
    Al llegar, calificó las inundaciones como "épicas". Las aguas de estos días están forzando el desplazamiento de centenares de miles de personas en las Carolinas.
    Política
    Restaurante en Montana le niega a Trump Jr. realizar evento de campaña
    La campaña republicana de cara a las elecciones de mitad de periodo tuvo que ponerse a buscar un nuevo lugar en ese estado luego de que el establecimiento declinó ser la sede de un evento proselitista.
    Abuso
    Diócesis de Brooklyn paga $27.5 millones para cerrar cuatro casos de abuso sexual, según el New York Times
    Quienes recibirán el pago son cuatro hombres que fueron abusados en distintas ocasiones cuando eran niños por Angelo Serrano, de 67 años, un profesor de religión que también era el director de educación religiosa en la iglesia St. Lucy's-St. Patrick's, en Clinton Hill, Brooklyn.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Hispano acusado de asesinato en Iowa que desató debate nacional se declara inocente "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas