Últimas Noticias

Florence golpea las Carolinas y deja al menos 4 muertos en medio de "lluvias catastróficas"

Finalmente el huracán Florence tocó tierra esta mañana a las 7:15 am y sigue causando estragos. Hasta el momento se han registrado cuatro muertes, las primeras víctimas fueron una madre y su hija luego de que cayera un árbol sobre su casa. Nuestra cobertura con videos, gráficos y datos útiles continúa porque en algunas zonas del país los momentos más difíciles están por venir. Manténganse a salvo. Buen fin de semana.
Huracán Florence
Florence golpea las Carolinas y deja al menos 4 muertos en medio de "lluvias catastróficas"

Sigue nuestro liveblog: Una madre y su bebé están entre las primeras víctimas. El poderoso huracán avanza tierra adentro tras entrar por Carolina del Norte. Florence tiene ahora vientos de 75 millas por horas y se mueve lentamente a 5 millas por hora. Los principales peligros son inundaciones, tornados y la marejada ciclónica.
Hiuracán Florence
Por qué este huracán categoría 1 es tan peligroso como uno categoría 4

Independientemente de la velocidad de sus vientos máximos sostenidos Florence es un evento meteorológico que pone en riesgo la vida de muchas personas. Te explicamos las razones por las cuales no importa que tan potente sea.
Huracán Florence
Estamos Unidos por los Nuestros / We are United for Each Other
Ante los efectos devastadores del Huracán Florence es momento de unirnos, contribuir y ayudar a los afectados. La Cruz Roja Internacional responde a una emergencia cada ocho minutos. Puedes donar y ayudar.
Política
El exjefe de campaña de Trump colaborará con la investigación del 'Rusiagate' para reducir sentencia y deja al presidente en posición incómoda
La declaración de culpabilidad es un giro en la estrategia de Paul Manafort, quien hasta ahora había defendido su inocencia y se había negado a colaborar con el fiscal especial Robert Mueller, lo que valió los elogios del presidente.
Narcotráfico
Así fue como narcos hicieron una fortuna mandando droga en trenes de pasajeros
Un grupo de traficantes envió "miles de kilos de droga" de Los Ángeles a Chicago usando la red de trenes de la empresa Amtrak: esta es la primera vez que se detecta este método de contrabando en Estados Unidos. Para transportar las enormes ganancias, esta célula reclutó a bailarinas exóticas que viajaban en avión hasta con 150,000 dólares en efectivo.
Sucesos
Una persona muerta y más de 70 viviendas en llamas por una serie de explosiones de gas al norte de Boston
Leonel Rondón, de 18 años, murió dentro de su camioneta cuando ocurrió una de las detonaciones. Un problema con las tuberías de gas pudo ser la causa. Trece personas fueron llevadas al hospital. 
Política
Vieja acusación por conducta sexual inapropiada complica la confirmación de Kavanaugh para la Corte Suprema
El nominado del presidente Trump negó categóricamente la acusación que fue presentada a la senadora demócrata Dianne Feinstein y remitida por esta al FBI para su investigación.

No hay comentarios