Redes

Previous
Next
  • Finalmente el cáncer hepático termina con embajador César Medina

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 20 de septiembre de 2018
    A- A+


    El periodista y embajador César Medina terminó vencido este jueves por el cáncer hepático que padecía,confirmaron hoy varios medios,entre ellos LISTÍN DIARIO, del cual fue columnista.
    Medina fue autor de la columna “Fuera de Cámara” de LISTÍN DIARIO, y fungía como viceministro de Política Exterior Bilateral.  
    Nacido el 31 de enero de 1948 en San Cristóbal, fue declarado como César Augusto Medina Abreu. Estudió una licenciatura en Comunicación Social y una maestría en Planificación de la Comunicación.
    Como periodista, su experiencia se documenta en la producción y conducción del telematutino Hoy Mismo, en Color Visión; fundador del telematutino ¡Hola Matinal!, canal 10 de Telecable Nacional; fundador-propietario del programa Punto en Teleantillas, canal 2; fundador-propietario del programa A Tiempo, a Punto, en Teleantillas, canal 2; fundador-propietario del programa A Tiempo, canal 7.
    Asimismo, fue editor fundador del periódico matutino Hoy; fundador del periódico vespertino Última Hora; reportero del periódico matutino Listín Diario; director de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura.
    (Con texto de LISTIN DIARIO)

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Finalmente el cáncer hepático termina con embajador César Medina "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas