Redes

Previous
Next
  • Fernando Rosa realiza multitudinaria asamblea en la Zona Sur de Santiago

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 17 de septiembre de 2018
    A- A+


    Santiago-El precandidato a la Alcaldía del municipio Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, recibió un contundente respaldo, en la Asamblea antes cientos de simpatizantes y seguidores de la zona sur de Santiago.

    El también Miembro del Comité Central del PLD, recibió  un extraordinario apoyo, de miles de simpatizantes, activistas nacionales y miembros del Comité Central, en la  Asamblea que abarrotó la cancha del sector de Barrio Lindo.  

    El destacado dirigente Estanislao Peralta, dió las palabras de bienvenidas, donde aseguró que Fernando Rosa, está preparado para ganar en el municipio de Santiago.

    En tanto que, el regidor Joanel Fernández,  exhortó a los presentes que Fernando Rosa es la mejor carta de triunfo del PLD, para mantener la sindicatura de esta ciudad y tener un gerente preocupado por la ciudadanía.

    El miembro del Comité Central, Luis José Estévez, confirmó que la zona sur de Santiago, ha dado una demostración de apoyo, lo que reafirma que Fernando Rosa, subirá las escalinatas del Ayuntamiento de Santiago.

    “No existe la menor duda de que Fernando Rosa, será el alcalde que los Santiagueros queremos, ya que tiene la capacidad, honestidad, y sobre todo posee una gran cualidad que lo diferencia de los demás, la sensibilidad humana ”, manifestó  

    El discurso central de este importante encuentro, estuvo a cargo del precandidato a la alcaldía, Fernando Rosa, donde agradeció el magnífico apoyo, demostrando que sigue siendo el padre de la zona sur.

    En un breve discurso, en la cancha de Barrio Lindo, la cual sirvió de escenario para que Fernando Rosa, se dirigiera ante miles de simpatizantes, afirmando que: ¨Dirigirá la alcaldía para crear las condiciones de desarrollo de cada una de las comunidades que conforman del municipio de Santiago necesitan”, dijo

    Estamos haciendo consultas con cada uno de los ciudadanos,  estamos escuchando sus inquietudes, sus opiniones para hacer un programa de gobierno municipal que dé respuestas a sus necesidades.  

    Cada uno de ustedes que son los cuadros político, son los  responsables de esta precandidatura, y agradezco el apoyo incondicional que me dan con la seguridad de que cuando lleguemos a la alcaldía haremos de la ciudad el lugar que todos merecemos, no solo limpio y ordenado, sino seguro y participativo, donde cada ciudadano tengo voz y voto para la solución de los problemas.

     


    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Fernando Rosa realiza multitudinaria asamblea en la Zona Sur de Santiago "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas