Redes

Previous
Next
  • Familia hispana llora la muerte de una joven supuestamente asesinada por un hombre al que conoció en Facebook

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 5 de septiembre de 2018
    A- A+
    Entre gritos, demandas de información y 47 interrupciones del público, arrancó la audiencia de confirmación del juez Brett Kavanaugh para la Corte Suprema. Transcurrió hora y media para que la sesión pudiera empezar, mientras el nominado del presidente Trump observaba en silencio, frente al panel. Además de los temores porque revierta logros en derechos reproductivos, los demócratas denunciaban que no tenía información suficiente sobre el pasado del juez.
    Política
    Gritos y 47 interrupciones: así arrancó la confirmación del juez Kavanaugh en el Senado

    Las quejas venían de la audiencia. Por hora y media la sesión estuvo demorada. Los demócratas pidieron que detuvieran el proceso porque no habían podido acceder a la documentación sobre el pasado del juez nominado por Trump para ocupar un puesto en la Corte Suprema.
     
    Muertes
    Familia hispana llora la muerte de una joven supuestamente asesinada por un hombre al que conoció en Facebook

    El cuerpo de Yaritza Cerda, de 26 años, apareció tirado en una carretera del condado Rockdale, en Georgia. Las autoridades arrestaron este domingo a Trinity Wayne Bussler, un hombre al que supuestamente conoció en internet y del que se había enamorado, como sospechoso de la muerte de la hispana.
    Inmigración
    Congresista republicano pide extender todos los TPS hasta el 15 de septiembre de 2021
    El programa concede estatus legal temporal a los ciudadanos extranjeros que no pueden regresar a sus países de origen debido a un conflicto armado, una guerra civil, huracanes, terremotos u otros desastres naturales. También les concede un permiso de trabajo.
    Inmigración
    El reemplazo de John McCain propuso en 2005 la salida voluntaria de todos los indocumentados
    Jon Kyl aceptó el cargo que ejercerá hasta finales de este año. Esto significa que el gobiernador de Arizona se verá obligado a elegir a otro reemplazante, quien ocupará la curul hasta el término del mandato en 2020.
    Trending
    Una enfermera descubre que su colega es el bebé al que le salvó la vida hace casi 30 años
    El pequeño Brandon Seminatore nació a los 6 meses de gestación, y recibió cuidados de la enfermera Wong. 28 años después ambos tuvieron un reencuentro muy particular.
    Inmigración
    Se buscan más agentes para la Patrulla Fronteriza: así los preparan con disciplina militar
    Dos jóvenes latinos, de raíces mexicanas, se están alistando para patrullar en la frontera sur. De su mano, entramos a la Academia donde los entrenan para considerar a cualquier persona que entra ilegalmente al país como una amenaza
    Trending
    ¿Por qué la gente está quemando sus prendas Nike justo en el aniversario 30 de la marca?
    La marca deportiva eligió para su nueva campaña al polémico jugador de la NFL Colin Kaepernick, quien en 2016 comenzó a arrodillarse en protesta durante el himno en el campo de juego, lo que desató todo un enfrentamiento con el presidente Donald Trump. Mientras muchos ponen a arder sus tenis en las redes, otros se ven más alentados que nunca a usar la marca y a comprar los objetos del jugador.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Familia hispana llora la muerte de una joven supuestamente asesinada por un hombre al que conoció en Facebook "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas